Sálvame: el ultimátum que ha impuesto Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez

-

Las espadas están en alto en Sálvame tras la última disputa entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Esta vez no se han recreado en el desencuentro entre el presentador y su colaboradora estrella. Algo ha cambiado en el programa y la princesa del pueblo ha tomado una decisión al respecto.

La discusión entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban surgió cuando su relación de amistad no se había repuesto todavía de su última pelea pública. La ex pareja de Jesulín siente que ha sido la gota que ha colmado el vaso. A continuación, te desvelamos el ultimátum que ha impuesto Belén Esteban tras su bronca con Jorge Javier Vázquez en Sálvame.

2
BELÉN ESTEBAN NO SUPO ACEPTAR LAS DISCULPAS DE JORGE JAVIER VÁZQUEZ

Foto: Mediaset

Jorge Javier Vázquez enseguida le pidió disculpas a Belén Esteban, pero ella no solo no las aceptó sino que amenazó con sacar fotos comprometidas del presentador de Sálvame. En ese momento, fue cuando Jorge se revolvió y sacó toda la artillería contra la princesa del pueblo.

El presentador le dijo que estaba demostrando la clase de persona que era. Belén Esteban aguantó todo el chaparrón sin decir ni mu y cuando Jorge Javier Vázquez cambió de tema, la colaboradora de Sálvame se levantó y con lágrimas en los ojos abandonó el plató. La tensión siguió presente en el programa y no volvieron a tocar el tema en toda la tarde.