I’lushion Hookah: así es el bar de copas y cachimbas de Rubén (La isla de las tentaciones 3) en Madrid

-

Hoy vamos a ver cómo es I’lushion Hookah, el bar de copas y cachimbas de Rubén, el tentador de La isla de las tentaciones 3, en Madrid. La pandemia del Covid-19 ha supuesto un varapalo tremendo para la hostelería y los dueños de negocios de todo tipo, pero también hay afortunados que tienen los recursos para apostar más fuerte que nunca por dicho negocio y conseguir retomar poco a poco la facturación que se hacía en la época pre-pandemia. Este es el caso de Rubén, la tentación de Fani en la primera edición de La isla de las tentaciones y que entró recientemente en la tercera edición que se emite actualmente. El exfutbolista tiene un local de copas y de cachimbas en Madrid y ha apostado por darle un lavado de cara para que la gente esté más cómoda.

Veamos quién es Rubén y su nuevo local en Madrid:

3
Así es el negocio que Rubén ha reformado

Instagram

Las reformas han ido bastante rápido, ya que apenas 3 semanas después de anunciar la obra que iba a acometer, el empresario ha anunciado que ya está todo terminado y que ha conseguido darle un giro total a su negocio. Como se puede ver en la imagen, Rubén (La isla de las tentaciones 3), ha querido compartir con todos sus seguidores el resultado de su local situado en la localidad de Alcalá de Henares.

Por un lado, el madrileño ha cambiado el mobiliario casi por completo, empezando por los sofás hasta las mesas, y hay que admitir que el local ahora es mucho más elegante que antes. Por otro lado, también ha cambiado el suelo, que antes era de color gris y ahora es en madera natural. Lo que es la distribución del bar no ha cambiado demasiado, aunque ahora el número de mesas y asientos se ha reducido para poder así respetar la distancia de seguridad entre clientes, tal y como exigen las medidas vigentes anti-covid.

En último lugar, también hay que decir que no se trata de la primera vez que el ex de Fani cambia por completo el aspecto de su bar. Ya lo hizo en 2018, y durante estos años ha ido haciendo algunos pequeños cambios en I’lushion Hookah, pero ninguna tan arriesgada como esta en los tiempos que corren, aunque esperamos que todo le vaya bien.

Siguiente