Hermanos ‘de guerra’: la difícil y conflictiva relación entre Kiko Matamoros y Coto

-

Coto lleva años desaparecido del mundo de la televisión, aunque ha vuelto y ha hablado sobre el tema tan polémico que expuso Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe.

A pesar de que lleva años fuera de los focos, no hay quien se haya olvidado de las peleas históricas que tenían lugar en televisión entre Coto y Kiko Matamoros, unos hermanos con una relación que no podría calificarse como buena. De hecho, dejaban esto muy claro en los distintos platós de televisión que pisaban y, ahora que Coto ha vuelto a España, no sería extraño que volviesen sus míticas peleas.

2
CONFESIÓN DE KIKO MATAMOROS

Hace unas semanas, Kiko Matamoros confesó en el plató de Sálvame Deluxe que había sido adicto a la cocaína desde los quince años. Sus propias palabras fueron: «Yo soy cocainómano desde los quince años, pero nunca he tenido un problema grave con esa adicción. Nunca he tenido una adicción importante».

«Desde los quince años no he dejado de consumir, cuando empecé con Marian levanté el pie porque ella no era consumidora. Ella no lo soportaba. Con Makoke ha sido la etapa de mi vida donde sí hice del consumo de cocaína algo habitual«, continuó abriéndose Kiko.

Estas declaraciones llevaron a que le preguntaran si él y Makoke compartían esta práctica, a lo que él dijo: «No voy a señalar a nadie, pero era voz populista. A mí nunca me ha condicionado el consumo. Makoke conmigo no aprendió nada, te lo juro por mi madre».

También mencionó a su actual pareja, Marta López, quien dice que no comparte esta adicción. Kiko quiso ahondar más en el tema: «Marta es antitodo de esto, he consumido en alguna ocasión, pero no he compartido y me he visto en una situación ridícula. Aún hay veces que vienen amigos y ella se cabrea».