Hermanos ‘de guerra’: la difícil y conflictiva relación entre Kiko Matamoros y Coto

Coto lleva años desaparecido del mundo de la televisión, aunque ha vuelto y ha hablado sobre el tema tan polémico que expuso Kiko Matamoros en Sálvame Deluxe.

A pesar de que lleva años fuera de los focos, no hay quien se haya olvidado de las peleas históricas que tenían lugar en televisión entre Coto y Kiko Matamoros, unos hermanos con una relación que no podría calificarse como buena. De hecho, dejaban esto muy claro en los distintos platós de televisión que pisaban y, ahora que Coto ha vuelto a España, no sería extraño que volviesen sus míticas peleas.

[/nextpage]

ENTREVISTA A COTO MATAMOROS

Declaraciones De Coto Matamoros

Coto ha vuelto a España y fue hace unas semanas cuando le concedió una entrevista a La Razón donde quedó muy claro que la relación entre los hermanos sigue igual que hace unos años.

En esta entrevista habló sobre distintos temas, pero puede que el que más destaque es sobre su opinión acerca de la confesión que hizo Kiko Matamoros recientemente sobre su adicción a la cocaína.

Respecto a este tema, Coto dijo lo siguiente: «Se ha tirado 20 años negando que se drogaba, me descalificaba por ser drogadicto y ahora dice que es cocainómano desde los quince años para llamar drogadicta a Makoke. Es el tipo más ruin que pisa la Tierra».

Continuó diciendo en su declaración: «Es un degenerado y en la entrevista hubiera pagado por matar a Makoke. Ha llegado al límite de la obscenidad y ha demostrado una miseria estratosférica. Un matonismo con su mujer y una suciedad infinita. Ha perdido la poca dignidad que le quedaba».