Famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión

-

Hoy vamos a hacer algo de memoria y vamos a ver algunos de los famosos de Gran Hermano VIP que no has vuelto a ver en la televisión. La fama es efímera, y sino que se lo digan a muchos de los personajes que veremos más adelante, aunque hay un dicho mucho más acertado que no podemos dejar de incluir en este artículo, y es que dicen que lo difícil no es llegar, sino mantenerse. Precisamente mantenerse es lo que no pudieron hacer ellos, bien por mala suerte o porque no quisieron, ya que estar en televisión y aprovechar la publicidad que da participar en un reality de Telecinco para «hacerse unos platós» por todos los programas de la cadena y llenarse el bolsillo es muy común.

GH VIP es, de hecho, uno de los programas conocidos por «rescatar» a famosos olvidados o cuyo tiempo ya pasó para componer sus castings para edición y que el público vea qué fue de ellos o el juego que pueden dar dentro de la casa del programa.

Como todos recordarán, GH VIP es el formato que se inventó Telecinco para darle un nuevo empuje a Gran Hermano mediante famosos que o bien estaban en decadencia o eran los habituales de los platós de la cadena. La cosa no fue mal, ya que hasta ahora han sido siete ediciones del programa que han dado para que veamos a muchos de los famosos que acudieron al programa y que luego no volvimos a ver ni de pasada en televisión.

Veamos algunos de esos famosos «desterrados»:

2
Aless Gibaja estuvo en Gran Hermano VIP

Sin lugar a dudas, todos recordamos la época en la que Aless Gibaja estaba de moda en Instagram. Fue ahí donde conocimos a este influencer cuya frase se extendió como la pólvora, seguro que alguna vez habrás escuchado eso de «Hola bebés”. Pues sí, Aless Gibaja también participó en Gran Hermano VIP, concretamente en la quinta edición del programa. Tal y como llegó, se fue, y es que su participación en televisión duró lo que duró el programa, ya que cuando acabó no hemos vuelto a verle en la pequeña pantalla.

Al igual que El Cejas, Gibaja volvió a su medio, Instagram, donde permanece como influencer aunque ya no está tan «de moda».