Es denunciable: el ‘boicot’ a Aurah Ruiz en Instagram que arruina su negocio

Ahora que ha vuelto Jesé a Las Palmas, su ex, Aurah Ruiz vuelve a estar en el centro del foco mediático. Ella se hizo conocida por haber sido una de las parejas de Kiko Rivera. Sin embargo, esta relación con el hijo de la tonadillera duró apenas tres meses. Sin embargo, se hizo un hueco entre los famosos y se hizo habitual en los platós. Allí era muy reclamada para hablar de los secretos de Kiko Rivera y de todo lo que pasaba en Cantora contado en primera persona.

Gracias a esta relación y a su desenvoltura ante la cámara, Mediaset le dio la oportunidad de entrar en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí entró a pretender a Ángel Vico. De hecho, llegaron a vender que iban a casarse en directo. Pero tras 8 meses, lo dejaron. El motivo fueron las continuas infidelidades de él hacia Aurah Ruiz. Fue en 2016 cuando comenzó a salir con Jesé. Y no mucho tiempo después anunciaron que iban a tener un hijo: Nyan, que nació prematuramente y ha tenido diversos problemas derivados de ello. Tras terminar con el futbolista en 2018 no se han llevado muy bien. Ha participado en GHVIP y actualmente podemos verla en MTmad.

[nextpage]

Desaparición de redes sociales

Aurah Ruiz: Los Dos Videoclip Donde Ha Mostrado Sus &Quot;Encantos&Quot;

Aurah Ruiz ahora pasa la mayor parte de su tiempo dedicada a cuidar a Nyan, su hijo que no goza de buena salud. Está viviendo en Canarias y apenas se prodiga ya en televisión. Pero sí que aparece en su propio espacio en MTMad.

También son frecuentes sus publicaciones en redes sociales. Pero desde hace un tiempo ha estado ausente. Suele poner fotos de ella y de su negocio, pero desde hace un tiempo, no sube fotos a su cuenta de Instagram.

Todos los fanáticos de Aurah Ruiz y sus detractores han estado preguntándose qué le habrá pasado a la influencer. Pero ella ha querido aclarar mediante un vídeo toda la verdad. Se había especulado mucho y así ha acallado rumores.

[/nextpage][nextpage]

El negocio de Aurah Ruiz

Es Denunciable: El 'Boicot' A Aurah Ruiz En Instagram Que Arruina Su Negocio

Aurah lleva ya unos años viviendo de los ingresos que ha generado con sus entrevistas y colaboraciones en televisión. Y es que salir con Jesé Rodríguez y con Kiko Rivera le ha reportado bastantes programas y oportunidades televisivas.

A principios de año cumplió uno de sus sueños, el montar su propio negocio. Y eso para alguien que tiene que cuidar de un hijo, es un logro. Además, va a poder subsistir sin necesitar hablar mal de sus parejas.

La nueva empresa de la ex del futbolista de Las Palmas estará ubicada en Gran Canaria, que es donde reside junto a su hijo. El negocio se llama Aurah Ruiz Beauty Center y allí ayudará a sus clientas a sentirse más bellas con sus tratamientos.

[/nextpage][nextpage]

De dónde ha sacado la financiación

Es Denunciable: El 'Boicot' A Aurah Ruiz En Instagram Que Arruina Su Negocio

Es un logro que Aurah Ruiz tenga su propio centro de belleza. Así va a desarrollar una carrera en la que lleva formándose y aprendiendo durante mucho tiempo. Además, viendo lo estupenda que está, seguro que va a ser un éxito.

Pero ha habido muchas dudas sobre la forma de financiación de este centro de belleza. La propia protagonista ha respondido a estos rumores. Y ha asegurado que el dinero ha venido de sus colaboraciones en la televisión y en MTMad.

Ha ahorrado durante bastante tiempo y ha invertido en este negocio lo ganado en La Casa Fuerte y Gran Hermano Vip. No sabemos si ha contado con ayudas externas, pero al menos, lo que ella dice es esto: “Me encantaría decir que esto me lo han creado de la noche a la mañana, pero no: Esto me lo he creado yo y me lo he pagado yo. Y espero que todo me salga bien junto con otros proyectos de futuro que tengo”.

[/nextpage][nextpage]

La vuelta de Aurah Ruiz y Jesé

Es Denunciable: El 'Boicot' A Aurah Ruiz En Instagram Que Arruina Su Negocio

Tras el término de su contrato con el PSG, Jesé Rodríguez estuvo en busca de equipo. Fue la UD Las Palmas la que le ofreció la posibilidad de resucitar su carrera futbolística. Estar en la isla además le acerca a Aurah y a Nyan.

Y es que Jesé ha vuelto a darle otra oportunidad a su ex Aurah Ruiz. Nadie lo hubiera dicho con todas las cosas que ella ha dicho de él, pero parece que están más felices que nunca. De hecho, últimamente han celebrado su cumpleaños por todo lo grande.

Y tras tener a su pareja junto a ella y poder cuidar de su hijo, ha decidido lanzar su negocio para poder tener independencia. Pero no ha sido todo como ella esperaba, ya que ha tenido un contratiempo con su Beauty Center.

[/nextpage][nextpage]

Boicot en su negocio

Aurah

La mala noticia ha venido a través de las redes sociales. Y es que no ha estado lista Aurah Ruiz y le han jugado un disgusto. Varias personas le han hecho una broma tras su inauguración. Y ha sido llamando y concertando una cita.

Así que Aurah Ruiz concertó varias citas con diversas personas que habían reservado, pero cuando llegaba la hora, no se presentaban. Y claro, habiendo cancelado a otras personas que sí podrían haber acudido, le ha hecho un perjuicio.

Y lo contaba en su canal de MTMad: “Tener un negocio es muy difícil. Es muy sacrificado. Y me hicieron una putada, los primeros días atendimos citas falsas y no aparecieron. Me hicieron perder el tiempo”. Esto es lo pero que le puede pasar a un negocio recién abierto. Esperemos que Aurah Ruiz pueda denunciar y las personas que lo hicieron paguen por su broma.

[/nextpage]