Para tomarte un respiro: spas de lujo en España para una desconexión total

-

La pandemia del Covid-19 nos ha alejado de muchas cosas, entre ellos de darnos un merecido regalo en uno de los spas de España. Pues sí, nuestro país tiene una muestra de lujo en este sentido, que se convierten en espacios de relajación y desconexión total. Sobre todo, para aliviar cargas pesadas, como las que habitualmente nos genera estar trabajando, ahora casi que todo el día desde casa.

Y es que, en medio de la transformación del estilo de vida que ha cambiado enormemente, las actividades se resumen a trabajar, algún que otro encuentro desde el encierro, pero el estrés se hace presente. Nadie está acostumbrado a ese ritmo de vida donde solo se ven las cuatro paredes. Pese a ello, y respetando las normas de bioseguridad, podrías escaparte a cualquiera de estos spas que te traemos a continuación, son los mejores de esta tierra, y estamos convencidos quedarás encantado ante sus servicios.

1
Alva Park

Queremos iniciar esta muestra exclusiva de spas con Alva Park. Es uno de los mejores que puedes encontrar en España, por lo que una visita a estas instalaciones serán todo un lujo como para que te sientas un Rey o Reina. Porque te lo mereces, y eso es algo debes disfrutar de principio a fin. Nos ubicamos en la Costa Brava, un lugar imponente de nuestra geografía nacional, que desde que lo observes por fuera te va a encantar. Se destaca por esa decoración llena de mucho brillo, encanto, y muy original.

De hecho, la primera terapia que llegará a ti es la visual. Posee aguas saladas, ritmos musicales subacuáticos, y una diversidad de atractivos para que todos tus sentidos se sientan halagados. De la misma manera, te puedes hacer procedimientos en la piel, tanto para mejorar el color, el tacto y hasta la textura. Estos, te realizan un extraordinario masaje para que vivas el pleno paraíso, y por si fuera poco, son profesionales con alta vocación de servicio.

Atrás