jueves, 28 marzo 2024 10:51

Wanda Nara: las provocaciones en Instagram que causan revuelo entre sus fans

-

Durante los últimos días, una de las WAGS que más revuelo ha causado es Wanda Nara. La sensualidad de la argentina nunca aburre a sus admiradores que esperan esos posados atrevidos que tanto les fascinan. Cierto es que llevaba tiempo sin publicar varias fotografías con un tono bien candente; porque estaba disfrutando más sacar aquellas sobre su familia, su relación con el futbolista Mauro Icardi o muy simples mostrando su belleza. No obstante, si que ha tenido un tiempo para contentar a esos fans que no solo disfrutan con saber de ella, también de verla posando de forma erótica.

Gracias a sus posados en Instagram, la sexy modelo se ha ganado una fama sorprendente; porque sin importar como aparezca, siempre da de que hablar. Su belleza ha traspasado ya todas las fronteras y aunque ahora enamora desde Francia, lugar en el que juega su esposo en el PSG, la verdad es que tiene admiradores regados por todos el mundo. No importa si aparece desnuda, mostrando escotazo, en la piscina o en la playa, las imágenes que sube crean un revuelo descomunal en internet y la siguen catapultando al estrellato.

De rosa se ve espectacular

Wanda Nara 2 1

Para Wanda Nara no es nada complicado destacar entre las demás. Sus curvas, esa forma tan imponente que tiene para hacerse ver y su indudable belleza la hacen el centro de atención cuando aparece en un lugar. No obstante, también ocurre algo similar cuando se toma fotos y las comparte en las redes; porque no importa cual se la más potente que haya sacado, ella puede superarla sin ningún problema con un posado nuevo. Entre sus últimas imágenes candentes resalta una en la que aparece en un pieza rosada de lencería realmente provocativa. Como siempre su escote sube la temperatura en el lugar que sea y ella definitivamente tiene las curvas para impresionar.