Quantcast
lunes, 6 diciembre 2021 16:44

Wanda Nara: las provocaciones en Instagram que causan revuelo entre sus fans

-

Durante los últimos días, una de las WAGS que más revuelo ha causado es Wanda Nara. La sensualidad de la argentina nunca aburre a sus admiradores que esperan esos posados atrevidos que tanto les fascinan. Cierto es que llevaba tiempo sin publicar varias fotografías con un tono bien candente; porque estaba disfrutando más sacar aquellas sobre su familia, su relación con el futbolista Mauro Icardi o muy simples mostrando su belleza. No obstante, si que ha tenido un tiempo para contentar a esos fans que no solo disfrutan con saber de ella, también de verla posando de forma erótica.

Gracias a sus posados en Instagram, la sexy modelo se ha ganado una fama sorprendente; porque sin importar como aparezca, siempre da de que hablar. Su belleza ha traspasado ya todas las fronteras y aunque ahora enamora desde Francia, lugar en el que juega su esposo en el PSG, la verdad es que tiene admiradores regados por todos el mundo. No importa si aparece desnuda, mostrando escotazo, en la piscina o en la playa, las imágenes que sube crean un revuelo descomunal en internet y la siguen catapultando al estrellato.

Wanda Nara siempre posa muy sensual

Las fotografías que saca Wanda Nara no tienen desperdicio alguno. Puede que en algunas aparezca más sensual que en otras, pero en todas se deja ver esa hermosura que tiene. Sus posados tienen un encanto especial, que dan años de práctica frente a las cámaras; sin embargo, también de algo muy natural que es esa sensación de que nunca podría salir mal. En esta foto lo demuestra al aparecer de frente demasiado candente con un traje de baño blanco y negro y unas botas negras que son capaces de subir la temperatura. Con esas curvas y ese encanto tan erótico que solo ella tiene y que enamoran a sus fans cada día más.