¿Tienes un Samsung Galaxy S21 Ultra? No te pierdas estos trucos

-

Después de utilizar durante varios días el Samsung Galaxy S21 Ultra hemos podido encontrar los grandes avances que se notan en los teléfonos. Pero son sus funcionalidades las que destacan de este smartphone.

Por ello, hoy os traemos este recopilatorio de los mejores trucos para sacarle el máximo partido al Samsung Galaxy S21 Ultra. Con esta lista vas a poder echarle un vistazo cuando necesites algo y no recuerdes cómo se hacía.

1
Puedes bloquear el zoom

bloquea el zoom samsusng galaxy s1 ultra

El Space Zoom 100x con el que cuenta el smartphone puede ser en muchas ocasiones muy útil para poder ver algo a distancia que no eres capaz de ver. Sin embargo, Samsung en estos últimos años ha llegado a la conclusión de que un estabilizador óptico no es suficiente.

Por ello, ha tenido muy en cuenta esto para su nuevo Galaxy S21 Ultra y ha decidido incluirle una función de bloqueo a la hora de utilizar tanto zoom. Tan sólo hay que pasar al zoom digital y mantener ese encuadre durante unos segundos. Cuando tengamos el cuadrado en el que estamos enfocando, tendremos que pulsar para bloquear manualmente este encuadre.

Gracias a este truco, podremos ver lo que estamos enfocando sin temblores para hacer una foto. Con tan solo mantener el encuadre y anclarlo, tendremos una imagen que no sea borrosa y que el software se encargará de ello.

Atrás
Artículo anterior
Artículo siguiente