Samsung Galaxy S21 Ultra vs Samsung Galaxy Note 20 Ultra ¡Duelo de titanes!

-

Samsung ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy S21 Ultra y, por primera vez en la serie Galaxy S, es compatible con el S Pen, aunque el propio S Pen no se incluya dentro del teléfono como ocurre en el Samsung Galaxy Note 20 Ultra.

Realmente ambos dispositivos son buenos, pero ¿cuál es el mejor? Te traemos una comparativa del Samsung Galaxy S21 Ultra vs Samsung Galaxy Note 20 Ultra para resolver el misterio.

1
Primeras diferencias entre el Samsung Galaxy S21 Ultra y el Samsung Galaxy Note 20 Ultra

diferencias samsung galaxy s21 ultra samsung galaxy note 20 ultra

Siendo ambos teléfonos grandes, la principal diferencia entre el Galaxy S21 Ultra y el Note 20 Ultra es el diseño. El Note tiene una forma rectangular fácilmente reconocible con esquinas afiladas que no se parece a ningún otro teléfono, y también es un poco más ancho que un móvil típico.

En el caso del Samsung Galaxy S21 Ultra, tiene una forma ligeramente más estrecha con esquinas más tradicionales y redondeadas. Por otro lado, el S21 Ultra tiene ese nuevo estilo de cámara que se funde con los laterales metálicos del teléfono y tiene un aspecto muy elegante. El S21 Ultra también es un poco más grueso: no mucho, pero lo suficiente para que uno lo note, y ese grosor se hace aún más notable si se usa el teléfono con una funda.

El S Pen, sin embargo, no residirá dentro del teléfono como en el Note, sino que se ofrecerá por separado o se insertará en determinadas fundas.

Atrás