La casa de papel: así son Tokio, Río o El Profesor en su versión coreana

-

La serie española más prolífica de la historia, ‘La casa de papel’, seguirá brindando beneficios después de su último episodio. Como ya sabemos, la quinta temporada de la serie cerrará la historia de Tokio, Río, El Profesor y el resto de personajes, pero una revisión coreana que rescatará el argumento ya ha comenzado a grabarse.

Como cualquier ‘remake’, esta nueva versión de la ficción de Álex Pina puede presentar variaciones notables. La más evidente será el cambio de personajes. Lógicamente, la adaptación contará con un reparto conformado casi exclusivamente por actores coreanos, y hoy en QUÉ! te desvelamos el nombre de estos actores.

2
TOKIO, BERLÍN Y OTROS PERSONAJES DE ‘LA CASA DE PAPEL’ COREANA

Aparte del director y del guionista ha trascendido, aunque no de manera oficial, el nombre de los posibles protagonistas de la nueva ficción. Como la encargada de la serie en Corea será BH Entertainment, actores de su cuerda poblarán el reparto. Según lo escuchado, esta podría ser la lista de intérpretes:

  • Jin Goo daría vida a El Profesor. Para encarnar al principal protagonista de la serie habrían escogido a una celebridad de 41 años que se hizo famoso en trabajos como ‘Athenea: Goddes of war’, ‘Descendants of the sun’, etc.
  • Lee Byung Hun sería Berlín. El actor de 51 años también es muy popular por su trabajo en ‘Here’, ‘Mr. Shunchine’, ‘All in’, ‘Iris’… e interpretará al hermano de ‘El Profesor’ en el ‘remake’ surcoreano.

  • Park Sun Hoon, según lo leído, podría ser Denver. Para este papel habrían elegido otro de los rostros más conocidos del país. Hoon ha participado en éxitos como ‘Memorial’, ‘Psychopath diary,’ ‘Justice’, ‘My only one’, ‘My embrarrasing days’, ‘Rich man’, o ‘The Black Knight’.
  • Joo Jung Hyuk sería la versión coreana de Río.
  • Kim Go Eun sería la Ursula Corberó coreana. Esto es: la encargada de hacer de Tokio. Esta joven actriz ya es conocida por ‘The King: Eternal monarch’, entre otros trabajos.
  • Choo Ja Hyun sería Nairobi. La actriz de 41 años ha participado en trabajos como ‘My unfamiliar family’, ‘Arthdal Chronicles’, ‘Beautiful World’, etc. Será raro ver al personaje en otra piel que no sea la de Alba Flores…
  • Lee Ji Ah estaría llamada a ser Raquel Murillo, la policía, en este ‘remake’ de ‘La casa de papel’.
El Actor Que Dará Vida A 'El Profesor' En 'La Casa De Papel' Coreana.