La casa de papel: así son Tokio, Río o El Profesor en su versión coreana

La serie española más prolífica de la historia, ‘La casa de papel’, seguirá brindando beneficios después de su último episodio. Como ya sabemos, la quinta temporada de la serie cerrará la historia de Tokio, Río, El Profesor y el resto de personajes, pero una revisión coreana que rescatará el argumento ya ha comenzado a grabarse.

Como cualquier ‘remake’, esta nueva versión de la ficción de Álex Pina puede presentar variaciones notables. La más evidente será el cambio de personajes. Lógicamente, la adaptación contará con un reparto conformado casi exclusivamente por actores coreanos, y hoy en QUÉ! te desvelamos el nombre de estos actores.

NETFLIX CONFIRMÓ LA NOTICIA, EL DIRECTOR Y EL GUIONISTA DEL ‘REMAKE’ 

Esperando noticias de Netflix, la fecha de estreno de la última temporada de ‘La Casa de Papel’ está aún por confirmar, y la de este remake coreano aún ni se ha planteado. Son datos que trascenderán en poco tiempo, ya que sabemos que el rodaje de ambas producciones ya ha comenzado.

Lo que si sabemos, por lo que ha adelantado la plataforma, es quiénes serán  el director (Kim Hong-sun) y el guionista (Ryu Yong-jae) del nuevo ‘remake’ surcoreano. Estas personas ya eran conocidas por Netflix, ya que Kim ha participado en creaciones como ‘The Guest’, y Ryu en dramas románticos de ciencia ficción como ‘My Holo Love’.