Estrenan cochazos: así son los Audi del Real Madrid

Al igual que cada año en el Real Madrid, la empresa Audi cumplió con su patrocinio con el conjunto blanco y una vez más obsequió a cada jugador de la plantilla del primer equipo uno de sus exclusivos coches. Como siempre la clase y la sobriedad de la marca alemana prevalecieron entre los nueve modelos entre los que los futbolistas merengues escogieron el vehículo que los acompañaría en todo momento en sus andaduras durante esta campaña. Sin embargo, este año contarían con una novedad que los hace aún más especiales: todos los coches que les dieron a escoger contarán con algún tipo de electrificación y también de tracción a las cuatro ruedas. Desde el 2003, Audi tiene un convenio para que tanto los jugadores del primer equipo como su entrenador utilicen alguno de los coches de alta gama que ellos les ofrecen; pero ahora con es guiño al medio ambiente.

Para el director general de Audi España, José Miguel Aparicio, este es un hecho que marcara el provenir de la marca; porque que los jugadores blancos den este paso tan importante solo los ayuda a asentarse aún más en el mercado. «El hecho de que todos los vehículos que van a conducir esta temporada los jugadores del Real Madrid cuenten con tecnologías de alta eficiencia enfocadas a la reducción de emisiones refuerza nuestro compromiso a la hora de ofrecer soluciones que nos permitan ser referentes en electromovilidad premium, demostrando que es posible mejorar la sostenibilidad sin renunciar al ADN Audi», comentó Aparicio en declaraciones recogidas por ‘Diario Madridista’. No obstante, la calidad y el prestigio van con la marca, por eso ninguno de los jugadores dudo a la hora de elegir entre las buenas opciones que les ofrecieron.

Fede Valverde escogió el auto más caro

Fede Valverde Audi
El uruguayo seleccionó el coche más valioso

La lista de todos los coches la encabezo nada más y nada menos que Fede Valverde. El mediocampista del Real Madrid eligió el Audi RS Q8 quattro tiptronic, en color negro, que está valorado en 160.650 euros. Con este auto comenzó las elecciones de una plantilla, entre los nueve que podían elegir, en el que varios sorprendieron por sus escogencias y otros hicieron gala de sus nuevas costumbres. El segundo lugar lo ocupó Casemiro, quien seleccionó RS 7 Sportback quattro tiptronic, de color rojo, que tiene un precio en el mercado de 148.450 euros. Ya en el tercer escalafón de esta lista aparecen Sergio Ramos y Zinedine Zidane; porque ambos eligieron RS 6 Avant quattro tiptronic, de un tono gris, que está valorado en 142.740 euros. Entre estos cuatro miembros estuvieron los coches más costosos, los que superaban la marca de los 100.000 euros; el resto bajó sus preferencias.

Los siguientes en la lista fueron Lucas Vázquez y Marco Asensio, quienes no solo tienen mucha importancia dentro del equipo; ahora también lucirán los impresionantes Audi A7 Sportback 55 TFSI quattro S tronic, que tienen un precio de 88.950 euros. Muy cerca del gallego y del balear estuvieron Raphael Varane y Vinicius, quienes se quedaron con el e- tron Sportback 55 quattro, cuyo precio de fábrica es 88.130 euros. Con el añadido especial de que este modelo que eligieron el francés y el brasileño, que está compuesto de muchos componentes eléctricos, es uno de los más innovadores de la marca alemana. Pese que ellos se quedaron con los coches más costosos, los otros miembros restantes de la plantilla del Real Madrid tampoco se quedaron atrás en sus respectivas elecciones de los coches que lucirían de aquí en adelante por las calles de Madrid.

Benzema se contuvo en el Real Madrid

Benzema Audi
El francés fue un poco más comedido y escogió el menos costoso de todos

Ya después de las elecciones de estos ocho integrantes del Real Madrid vinieron los que más se contuvieron a la hora de elegir sus coches. El segundo modelo favorito, de los nueve que se ofrecieron, que también triunfó en la plantilla merengue fue el todoterreno con terminación coupé llamado Q8 50 TDI quattro tiptronic. En total, cinco futbolistas seleccionaron este auto, ellos fueron: Luka Modric, Eder Militao, Ferland Mendy, Toni Kroos y Eden Hazard. Su selección tiene un costo en el mercado de 86.500 euros. En el siguiente escalón quedó el coche elegido por Álvaro Odriozola y Marcelo, el A7 Sportback 50 TDI quattro tiptronic. Este modelo tiene un valor de 83.490 euros y ha sido una de las elecciones constantes del brasileño; que cada año elige los de este modelo debido a su bonito acabado.

Dentro de la plantilla del Real Madrid el auto que se impuso para la gran mayoría fue el Q7 50 TDI quattro tiptronic, que pese a costar 78.130 euros fue elegido por siete jugadores. Dani Carvajal, Isco Alarcón, Andriy Lunin, Mariano Díaz, Rodrygo, Thibaut Courtois y Nacho fueron los que escogieron este interesante modelo que tiene una conducción más del tipo familiar. Al final de la lista sorprende encontrar a un futbolista que en sus primeros años destacaba por sus escándalos en los autos más costosos y al que siempre multaban por su exceso de velocidad: a Karim Benzema. El francés eligió el modelo más barato de todos, con un precio de 52.930 euros, el Audi Q5 40 TDI quattro S tronic. Las elecciones fueron variadas, pero todos lucirán elegantes coches hasta el final de temporada.