Estos son los dolores más insoportables para el ser humano

-

Sufrir dolores es una de las peores sensaciones que los seres humanos tenemos, pero dentro de ello existen distintos tipos de dolores. Esto se produce porque el cuerpo tiene unos receptores, llamados nociceptores, encargados de percibir el dolor y trasmitirlo al cerebro para que se dé cuenta de que a una cierta parte del organismo le pasa algo.

En ciertos momentos, padecer dolores puede ser una llamada de atención del cuerpo de que algo no funciona bien, por lo que hay que descubrir en todo momento por qué se produce esa sensación. A continuación, te desvelamos los dolores más insoportables para el ser humano.

2
LOS DOLORES MÁS FUERTES ESTÁN PRODUCIDOS POR CÓLICOS NEFRÍTICOS

Los cólicos nefríticos producen muchos dolores, que hacen que las mujeres lleguen a compararlo con el dolor de un parto. Esta enfermedad es más habitual en los hombres y hasta un 15% de la población puede sufrirla a lo largo de su vida.

El dolor producido por un cólico nefrítico es muy intenso. Esta sensación no mejora al cambiar de postura, por lo que el afectado es incapaz de mantenerse quieto ya que el dolor no se mitiga en ninguna posición.