Quantcast

Estos son los dolores más insoportables para el ser humano

spot_img

Sufrir dolores es una de las peores sensaciones que los seres humanos tenemos, pero dentro de ello existen distintos tipos de dolores. Esto se produce porque el cuerpo tiene unos receptores, llamados nociceptores, encargados de percibir el dolor y trasmitirlo al cerebro para que se dé cuenta de que a una cierta parte del organismo le pasa algo.

En ciertos momentos, padecer dolores puede ser una llamada de atención del cuerpo de que algo no funciona bien, por lo que hay que descubrir en todo momento por qué se produce esa sensación. A continuación, te desvelamos los dolores más insoportables para el ser humano.

EL PEOR DOLOR ES LA NEURALGIA DE TRIGÉMINO

Estos son los dolores más insoportables para el ser humano

La neuralgia del trigémino está considerada como uno de los peores dolores del mundo. Esto le ha hecho que sea conocido como ‘la enfermedad del suicidio’, ya que las personas que lo sufren llegan hasta pensar en esta posibilidad para terminar por todos los medios con ese dolor.

Este trastorno se produce por la inflamación de los 12 pares de nervios que están distribuidos por toda la cabeza. Esto puede provocar dolores muy intensos en distintas partes de la cabeza como alrededor de los ojos, la mandíbula, los labios, la nariz, las mejillas, la frente y hasta en el cuero cabelludo.