jueves, 18 abril 2024 19:42

Pau Gasol: el hijo pródigo vuelve al Barça 20 años después

«Pau Gasol vuelve al Barça. Y lo hará hasta el 30 de junio de 2021. Gasol, de 40 años, vestirá de nuevo los colores del Barça después de veinte años”. Con apenas tres frases, la sección de baloncesto del F.C. Barcelona ha devuelto la alegría y la ilusión a la afición: ¡vuelve el hijo pródigo!

Aunque el rumor había corrido como la pólvora y el entorno del club daba prácticamente por hecho el fichaje, no ha sido hasta esta tarde que ha sido oficializado por las redes sociales. Prácticamente al instante, la contratación se ha convertido en trending topic. Cabe recordar, por si a alguien se le olvida, que Pau Gasol es el mejor jugador de baloncesto de la historia de España y uno de los mejores deportistas que han existido en nuestro país.

VUELVE EL HIJO PRÓDIGO

El FC Barcelona ha confirmado este martes el fichaje hasta final de temporada del pívot español Pau Gasol. El pivot, que lleva casi dos años apartado de la competición oficial, vuelve al club azulgrana firmando contrato hasta final de temporada

Gasol regresa al Barça, dos décadas después de salir para disfrutar de la aventura de la NBA, con la intención de jugar al más alto nivel europeo y así poder retirarse de la mejor manera posible y en el mejor lugar: en casa. Su principal intención, aparte de la de renovar los éxitos que consiguió con los culés, es la de recuperar forma tras la larga lesión que ha padecido. Si lo consigue podrá poner el broche de oro perfecto a su carrera participando en los Juegos Olímpicos de Tokio de este verano.