Quantcast
domingo, 18 abril 2021 6:46

Pau Gasol: el hijo pródigo vuelve al Barça 20 años después

“Pau Gasol vuelve al Barça. Y lo hará hasta el 30 de junio de 2021. Gasol, de 40 años, vestirá de nuevo los colores del Barça después de veinte años”. Con apenas tres frases, la sección de baloncesto del F.C. Barcelona ha devuelto la alegría y la ilusión a la afición: ¡vuelve el hijo pródigo!

Aunque el rumor había corrido como la pólvora y el entorno del club daba prácticamente por hecho el fichaje, no ha sido hasta esta tarde que ha sido oficializado por las redes sociales. Prácticamente al instante, la contratación se ha convertido en trending topic. Cabe recordar, por si a alguien se le olvida, que Pau Gasol es el mejor jugador de baloncesto de la historia de España y uno de los mejores deportistas que han existido en nuestro país.

EL ANUNCIO DE PAU GASOL EN SUS REDES SOCIALES

“Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas de FC Barcelona. Deseo poder contribuir al ambicioso proyecto del Barça y ponerme a disposición del entrenador para sumar a este equipo y al magnífico trabajo que están desarrollando”, anunció Pau por redes sociales.

En el comunicado oficial aseguraba, además, que todavía tiene que coger el ritmo de competición, pero que intentará hacerlo pronto: “Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas de FC Barcelona. Deseo poder contribuir al ambicioso proyecto del Barça y ponerme a disposición del entrenador para sumar a este equipo y al magnífico trabajo que están desarrollando”.

Señaló, por último, que para él es toda una alegría volver al sitio donde comenzó a dar sus primeros botes con el balón de cuero: Me siento feliz de volver al club en el que empecé y afronto esta oportunidad con ilusión y con la esperanza de poder aportar al primer equipo pronto”.