Pasapalabra: todos los récords que ha conseguido Pablo durante el programa

-

Pablo Díaz sigue rompiendo récords en Pasapalabra. Se puede decir ya que es el Messi de este concurso que se emite en Antena 3 todas las tardes. Desde que el programa pasó a la “cadena amiga” Pablo ha estado dominando todo el concurso. Se ha cepillado algunos récords históricos. Y en la tarde del pasado 22 de febrero volvió a romper otros dos. Ya podría estar en el top 3 de los mejores concursantes de todos los tiempos. En esta segunda oportunidad tiene la opción de llevarse el bote, veremos si al final puede con ello.

Desde que Pablo Díaz cumplió los 18 años tuvo un objetivo vital, ser ganador de Pasapalabra. Por eso comenzó a prepararse a conciencia para llegar al concurso y triunfar. Sin embargo, en su primera intentona no duró demasiado. Con tan solo unos programas fue eliminado y no se llevó nada. De hecho, el concursante que le eliminó se llevó el bote en ese mismo programa. La eliminación le llevó a Pablo a redoblar sus esfuerzos para ganar Pasapalabra. Y tuvo su segunda oportunidad que está aprovechando a fondo. Se está viendo el resultado de su preparación  prueba de ello son todos los récords que está rompiendo.

2
El concursante más joven

Otro de los récords llegó en su primera participación en Pasapalabra. Fue el día 26 de enero de 2017. Como decíamos antes, desde que cumplió la mayoría de edad, Pablo se dedicó en cuerpo y alma a prepararse para el programa.

Normalmente los concursantes de este concurso suelen ser de edades comprendidas entre los 30 y los 60. Pero Pablo rompía otro nuevo Récord, el de precocidad. Al derrotar a su retador en el duelo inicial se convertía en el participante más joven.

Tan solo 19 años tenía en aquel enero de 2017. A día de hoy ya tiene 23. Sigue con su preparación entre programa y programa. Y parece que, si no se lleva el bote, va a durar mucho tiempo en Pasapalabra, porque es el concursante imbatible.