Así es la operación de Lydia Lozano que la va a ausentar de Sálvame

-

Lydia Lozano es una de esas colaboradoras de Sálvame a las que se echa en falta cuando falta. Y va a estar unos días ausente debido a una operación. La madrileña lleva ya 12 años ininterrumpidos en el programa. De hecho, es una de las fijas de Mediaset. Se hizo popular en Tómbola en el año 97, aunque ya tenía una carrera periodística en la prensa rosa. Posteriormente estuvo en A tu lado, Salsa Rosa y en La Noria.

Lleva ejerciendo como periodista desde el año 1982. En ese año se licenció, y aunque estuvo un tiempo trabajando en una conocida marca de grandes almacenes, pronto empezó a ejercer en lo estudiado. Comenzó en RNE y luego ha pasado por COPE y la actual Onda Cero. Formó parte del triunvirato de Tómbola junto con Karmele Marchante y Jesús Mariñas. Su carrera laboral no ha estado exenta de polémicas. Una de ellas fue al difundir una noticia falsa en televisión sin consultar fuentes. La segunda y más grave fue cuando anunció que la hija de Al Bano y Romina seguía con vida. Algo que nunca pudo demostrar. Vamos a ver qué le va a llevar a Lydia Lozano a abandonar Sálvame por unos días.

1
Un estreno en MYHYV

Aunque va a terminar de mala manera el mes de febrero, Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame daba un salto para probar en otro programa Fue en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí llegaba como visita sorpresa.

Este programa dirigido a un grupo de audiencia más joven, pudo disfrutar del descaro y la gracia de la Lydia en directo. Y se ha sentado en el sillón de los consejeros del amor. Lydia Lozano además tiene gran experiencia en este sentido.

Lleva más de 30 años casada con Charlie, su marido. Aquí ha contado algunos de los secretillo de alcoba con él: “No te puedes dejar en una pareja, al amor hay que echarle de comer todos los días, hacer sorpresas, organizar viajes…”. Y es que, gracias a eso, ella ha triunfado en este sentido.

También hizo un anuncio que al final se ha cumplido. Normalmente los programas de Mediaset se autoalimentan con personajes. Lydia, ni corta ni perezosa aseguró que Jorge Javier estaría encantado de acudir como tronista en una versión express. Y el presentador de Sálvame se va a convertir en el primer tronista gay del programa.

Atrás