Así es la operación de Lydia Lozano que la va a ausentar de Sálvame

Lydia Lozano es una de esas colaboradoras de Sálvame a las que se echa en falta cuando falta. Y va a estar unos días ausente debido a una operación. La madrileña lleva ya 12 años ininterrumpidos en el programa. De hecho, es una de las fijas de Mediaset. Se hizo popular en Tómbola en el año 97, aunque ya tenía una carrera periodística en la prensa rosa. Posteriormente estuvo en A tu lado, Salsa Rosa y en La Noria.

Lleva ejerciendo como periodista desde el año 1982. En ese año se licenció, y aunque estuvo un tiempo trabajando en una conocida marca de grandes almacenes, pronto empezó a ejercer en lo estudiado. Comenzó en RNE y luego ha pasado por COPE y la actual Onda Cero. Formó parte del triunvirato de Tómbola junto con Karmele Marchante y Jesús Mariñas. Su carrera laboral no ha estado exenta de polémicas. Una de ellas fue al difundir una noticia falsa en televisión sin consultar fuentes. La segunda y más grave fue cuando anunció que la hija de Al Bano y Romina seguía con vida. Algo que nunca pudo demostrar. Vamos a ver qué le va a llevar a Lydia Lozano a abandonar Sálvame por unos días.

[nextpage]

Un estreno en MYHYV

Así Es La Operación De Lydia Lozano Que La Va A Ausentar De Sálvame

Aunque va a terminar de mala manera el mes de febrero, Lydia Lozano, colaboradora de Sálvame daba un salto para probar en otro programa Fue en Mujeres y Hombres y Viceversa. Allí llegaba como visita sorpresa.

Este programa dirigido a un grupo de audiencia más joven, pudo disfrutar del descaro y la gracia de la Lydia en directo. Y se ha sentado en el sillón de los consejeros del amor. Lydia Lozano además tiene gran experiencia en este sentido.

Lleva más de 30 años casada con Charlie, su marido. Aquí ha contado algunos de los secretillo de alcoba con él: “No te puedes dejar en una pareja, al amor hay que echarle de comer todos los días, hacer sorpresas, organizar viajes…”. Y es que, gracias a eso, ella ha triunfado en este sentido.

También hizo un anuncio que al final se ha cumplido. Normalmente los programas de Mediaset se autoalimentan con personajes. Lydia, ni corta ni perezosa aseguró que Jorge Javier estaría encantado de acudir como tronista en una versión express. Y el presentador de Sálvame se va a convertir en el primer tronista gay del programa.

[/nextpage][nextpage]

El amor es muy importante para Lydia Lozano

Así Es La Operación De Lydia Lozano Que La Va A Ausentar De Sálvame

La colaboradora de Sálvame le da mucha importancia al amor. Como decía ella misma antes, hay que alimentar una relación cada día. Siempre hay que hacer cosas diferentes y no dejar que la monotonía se haga con el control de una pareja.

Es por eso que Lydia Lozano celebró el pasado día de San Valentín de forma diferente. Y es que ella tiene una gran vida social debido a sus compromisos con el programa de la tele. Pero aún así, se han demostrado lo muy enamorados que están el uno del otro.

Ha asegurado que Charlie, durante el pasado 14 de febrero, le preparó una sorpresa que no se esperaba. Así pudimos comprobar que Charlie, aparte de ser un desconocido, también tiene su lado romántico con la mujer de su vida.

[/nextpage][nextpage]

Una preciosa historia de Amor

Lydia Y Charlie

La historia de amor entre Charlie y Lydia Lozano nos la contó la propia periodista en televisión. Fue durante la entrevista con Bertín Osborne, ya que en Sálvame no se permite ni hablar ella misma de Charlie ni que nadie lo nombre.

Ya hace 30 años que se casaron, pero la forma en que se conocieron fue muy curiosa. Lydia era pareja de un amigo de Charlie. Cuando le conoció, se fijó en su ropa y poco a poco se fue enamorando. Y hasta hoy, con dos hijos.

De hecho, Charlie era una personalidad importante del mundo de la noche en Madrid. Y le prohibía a la propia Lydia Lozano hacer fotos en sus eventos. Incluso llegaba a decir que ella era bibliotecaria. Y así ha mantenido su vida privada aparte del foco público.

[/nextpage][nextpage]

Ahora le toca un mal trago

Sálvame Lydia Lozano

Y ahora, tras haber pasado un estupendo febrero lleno de actividad y de intervenciones en Sálvame y en otros programas, llega un mal tiempo para Lydia Lozano. Va a tener que ser intervenida de urgencia por las secuelas de un accidente.

Por suerte, Charlie va a estar a su lado en todo momento. En su llegada al hospital hemos visto como iba arropada por su marido. Lydia no puede tener un mejor apoyo en estos complicados momentos que tanto la aterran.

Lo que sí que ha afirmado la propia Lydia antes de entrar en el hospital es que quería estar ya recuperada para volver a los platós. Su trabajo es su pasión y eso se observa durante cada día. Ahora a rehabilitarse y volver a tope.

[/nextpage][nextpage]

Secuelas de un accidente

Así Es La Operación De Lydia Lozano Que La Va A Ausentar De Sálvame

La colaboradora de Sálvame, Lydia Lozano, tuvo un grave accidente de tráfico en el año 1986. Desde ese momento ha tenido secuelas a lo largo de su vida. Sobre todo en las cervicales. Durante el martes 23 de febrero ha sido sometida a una cirugía para solucionar los problemas.

A Lydia no le gustan nada los hospitales. De hecho, siempre intenta evitar el tema. Pero ha confesado que entrar al quirófano le da mucho miedo. Pero seguramente que le estará dando más miedo las razones de su intervención. Según la Lozano, desde hace un tiempo, cuando se sienta a leer, no siente las manos. Se le duermen los brazos y no tiene tacto.

Aunque ella pensaba que era producto de una mala postura durante el sueño, realmente se trata de una compresión de la médula por parte de las vértebras. Las ausencia de Sálvame va a durar unos dos días. Este plazo puede ser aumentado dependiendo del tiempo que deba estar en reposo.

[/nextpage][nextpage]

Tras la operación de Lydia Lozano

Así Es La Operación De Lydia Lozano Que La Va A Ausentar De Sálvame

Al menos esta semana Lydia Lozano va a tener que estar alejada de los platós de Sálvame. Será durante el fin de semana cuando se sepa si vuelve el miércoles o durante algún día de la próxima semana.

A partir de ahora debe cambiar sus hábitos de vida. Los médicos le han dicho que se cuide y que debe de hablar. Además, debe erguir la cabeza y no andar con su cara mirando al móvil en todo momento. Eso hace que la postura sea perjudicial para ella.

[/nextpage]