Quantcast

10 objetos cortados por la mitad. Así lucen

Estamos acostumbrados a ver objetos cada día. Cosas cotidianas como un plato de comida, un mechero, una fruta o cualquier cosa que se te pueda ocurrir, da igual lo que sea. El caso es que, como es lógico y normal, cuando pensamos en todos estos objetos lo hacemos pensando en su totalidad.

Al menos hasta ahora. Y es que después de mucho tiempo imaginándonos cómo sería ver algunas cosas cortadas perfectamente a la mitad, hoy podremos verlas gracias a esta lista de objetos que a continuación os presentamos, aunque podemos encontrar muchos más.

Una pelota de béisbol

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 01.02.50

Una de las cosas que más nos hemos preguntado cómo se vería en su interior si la cortásemos a la mitad es una pelota de béisbol. Y por fin podemos dejar de hacernos esa pregunta ya que aquí podemos ver como sería por dentro.

Como podemos ver en la imagen que os mostramos, la pelota cuenta con varias capas de diferentes materiales que la hacen ser dura pero a la vez que no sea demasiado pesada para así poder ser más manejable, y lo suficientemente dura para golpearla con el bate sin romperla.