Aliexpress: 10 mascarillas FFP2, FFP3 y reversibles que merecen la pena comprar hoy

-

Las medidas higiénico-sanitarias, han obligado a la población a llevar mascarilla en todo momento. Ante esto, hemos ido utilizando desde las quirúrgicas, hasta las FFP3, pasando por las FFP2. También nos hemos puesto manos a la obra diseñando mascarillas de tela; algunas necesitan llevar un filtro, ya que si no no sirven para protegernos. En la página de Aliexpress hay muchos modelos de todos estos tipos de mascarillas.

Hoy te traemos las 10 mascarillas FFP2, FFP3 y reversibles que no te puedes perder. No te pierdas detalle y decide con cual te quedas.

1
KN95

Estas mascarillas vienen en un paquete de 5 unidades. Son cómodas, resistentes y llevan capa de algodón para cumplir con la total protección. La sujeción a las orejas es mediante cordones elásticos suaves, para que no hagan daño. Ésto último es algo muy importante porque pasar muchas horas con la mascarilla puesta y que te duelan las orejas es horrible.

Están disponibles en diferentes colores: rosa, azul, gris, blanco y negro. De esta manera, puedes combinarlas con la ropa que lleves en cada momento, ¡así de fácil! Compra tus mascarillas aquí.

Atrás