La Casa de Papel: todo el dineral que han robado El Profesor, Tokio y compañía en las temporadas

-

La Casa de Papel. Si antes estabas ansioso por la quinta temporada… a partir de ahora mismo no sé cómo te tomarás esto. Sobre todo, desde la última vez. Los medios de comunicación os insistíamos tanto en que muy pronto podrás disfrutar de la última entrega de episodios. Y ahora ya sabes que la esperada llegada tendrá lugar en el mes de agosto.

No hay mucho que decir desde el último artículo sobre La Casa de Papel. Por ello, haremos un repaso de los detalles más importantes hasta el momento.

Ya puedes contar los días hasta el inicio de la función final. Pero hoy, las horas no serán lo único que pase entre tus dedos. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto dinero con el que se han hecho El Profesor, Tokio y compañía a lo largo de las temporadas? Hoy por fin lo sabrás. Este es el botín de La Casa de Papel.

1
Este es el botín de La Casa de Papel

Remontémonos al comienzo de la primera temporada de La Casa de Papel. Momento en el que nuestros personajes favoritos acababan de penetrar en la casa de la moneda. ¿Su estrategia? Su estrategia principal siempre fue ganar el mayor tiempo posible, porque en su caso, el tiempo literalmente equivalía al dinero. Donde el propio tiempo marcaba el límite. El tiempo que diese a imprimir la mayor cantidad de dinero posible.

La idea original en La Casa de Papel era robar 2.400 millones de euros, durante un atraco que duraría 11 días, y sin víctimas. El plan comenzó a truncarse. Y la pandilla, finalmente, escapó a los seis días. Habiendo impreso 984 millones de euros. Y con tres vidas a sus espaldas: Berlín, Moscú y Oslo. Además de haber salido heridas dos personas gravemente.

Pero el plan continúa de La Casa de Papel. Esta vez, robando el oro del Banco de España. Si lo consiguen, serán mucho más ricos aún. Pero, ¿lo conseguirán?

Atrás