‘La isla de las tentaciones 3’: los líos que rizan el rizo entre Lola y Diego

-

Los lunes son de debate en ‘La isla de las tentaciones’ 3, pero Mediaset sabe usar bien todas sus cartas y para esta última se tenían reservados varios ‘bombazos’. Los grandes protagonistas de la noche fueron Diego y Lola, pero también vimos imágenes inéditas de otros concursantes y Melyssa, exparticipante en la segunda edición, también dio una exclusiva en antena.

Como vamos comprobando, con el paso de las semanas las cosas están cada vez más calientes en ‘Villa Playa’ y ‘Villa Montaña’, y poco más tiene que ocurrir para que acabe de reventar todo. Ya lo avisó Sandra Barneda, conductora del programa, en la presentación de esta tercera edición: venían curvas. Hasta el momento no le falta razón.

5
UNA FIESTA ILEGAL Y UN POSIBLE ABUSO SEXUAL MÚLTIPLE

Fuera del plató de ‘La Isla de las tentaciones 3’, y desgraciadamente para la productora del programa, siguen apareciendo noticias que no son de su agrado. Después del escándalo de las filtraciones, ahora ha salido a la luz que varios participantes del ‘reality’ estuvieron en una fiesta en las que varias personas están siendo investigadas por un supuesto caso de abuso sexual múltiple.

La Guardia Civil anda analizando el caso, que a priori tuvo lugar el pasado día 14 de febrero en una fiesta ilegal que se llevó a cabo en un chalé del municipio de Colmenarejo. Según ha adelantado el diario ‘El Mundo’, una joven denunció, días después, que en ese evento fue drogada y coaccionada a mantener relaciones sexuales no consentidas con varios hombres. Aunque en la casa había varios concursantes de ‘La isla de las tentaciones’, a priori no estarían entre los sospechosos.

Siguiente