La isla de las tentaciones 3: el ‘engaño’ que te han colado y ha hecho arder las redes

La isla de las tentaciones 3 está suponiendo el reality más polémico de todas las ediciones que se han emitido hasta ahora. Primero fue con las filtraciones sobre parejas que rompían y que eran infieles. Luego se publicó que se sabía quién iban a ser los tentadores VIP que acudían a la isla a poner en aprietos tantos a ellos como a ellas. Por conocer, hemos conocido hasta con quién se ha liado cada uno por anticipado.

Gran parte de la culpa de las filtraciones de La isla de las tentaciones 3 la tiene Telecinco. Y es que con sus publicidades del programa, lanzaban imágenes que eran spoilers. Y con los fanáticos que hay del programa, rápidamente se sabían a quién pertenecían tatuajes y cuerpos. La última polémica surgió a partir de una de las parejas. Hablaban abiertamente los colaboradores del debate de con quién estaba ahora esa chica. Y es que La Isla de las tentaciones 3 se ha grabado ya hace casi un año. Ahora ha llegado un nuevo engaño. Si quieres enterarte de cómo ha revolucionado las redes, sigue leyendo.

Lola sube la temperatura

La Isla De Las Tentaciones 3: El 'Engaño' Que Te Han Colado Y Ha Hecho Arder Las Redes

Vamos por la mitad del concurso y la temperatura empieza a subir en La isla de las tentaciones. Lola ha sido la protagonista de la última alarma. Y es que, su historia ha dado un gran giro que ha sorprendido a todos.

Parecía que la participante iba a acabar liada con Simone. De hecho todo el mundo apostaba con ello. Pero ha cambiado de objetivo. Ha sido Carlos el que le ha entrado por el ojito. Y durante el programa se vio como acabó durmiendo con él.

Y eso que el programa lo empezaba llorando por los comentarios que había hecho Diego sobre la situación económica y la infidelidad con Carla. Pues ha acabado haciendo cosas picantes bajo las sábanas con el mismísimo Carlos.

Aunque quizás entendamos que haya terminado así. Y es que Lola se derrumbaba con todo lo que llevaba sufrido y visto sobre Diego. De hecho, confesaba a Sandra Barneda que en este tiempo se había dado cuenta de que ya no quería a Diego.