‘El Hormiguero’: Los icónicos programas que ha liderado Ramón García

Ramón García es uno de los presentadores más míticos de la historia de la televisión en España, de eso no hay ningún tipo de duda. Mayores y pequeños crecimos con la figura de Ramonchu en la tele, y todavía hoy se nos hace raro no verle aparecer con su capa por la Puerta del Sol como hacía cada 31 de diciembre. Donde sí lo veremos será esta noche en ‘El Hormiguero’.

A pesar de llevar un tiempo lejos del ámbito televisivo nacional, el bilbaíno vive ahora una exitosa etapa como presentador en la televisión regional de Castilla-La Mancha, donde conduce dos programas de gran éxito. De todo esto y del resto de su trayectoria hablará con Pablo Motos en el espacio de Antena 3. Para abrir boca, en QUÉ! te hacemos un repaso de los espacios más míticos que ha liderado en la tele.

NUEVA ETAPA DE RAMÓN GARCÍA, QUE HOY VISITA ‘EL HORMIGUERO’

Curtido en numerosos formatos y programas, García se asoma cada tarde a la televisión autonómica de Castilla La Mancha, donde presenta el programa diario “En Compañía” desde hace casi cinco años. “Tres personas mayores dan a conocer su historia y su situación con el objetivo de relacionarse con gente interesada en ofrecer compañía”, explica la sinopsis del espacio. Parece, sin duda, el sitio adecuado para Ramón García.

Desde que está presentando este show, Ramón García nos ha regalado algunos momentos muy divertidos, especialmente los relacionados con sus interacciones con las personas de la tercera edad que visitan el programa. Y es que, en más de una ocasión, ¡ha tenido que despertar a sus invitados! Seguro que alguna de estas anécdotas también tendrán su espacio en su visita a ‘El Hormiguero’.