Quantcast

Dieta del arroz y el atún: así puedes perder peso y tener un vientre plano

Actualmente hay muchas dietas que puedes hacer que te ayudará a perder peso en muy poco tiempo, como es la dieta del arroz y el atún.

La dieta del arroz y el atún es muy fácil de seguir, sin embargo, cuando veas en lo que consiste puede que te parezca monótona. No obstante, solo puedes seguirla durante una semana como máximo, puesto que a la larga afectará a tu organismo al faltarle los nutrientes que necesita.

En solo seis días podrás perder hasta tres kilos con esta dieta de choque que hará que pierdas peso en poco tiempo. Esto lo consigue al aportar muy pocas grasas, aunque realmente te funcionará si eres constante y tienes claro tus objetivos.

Recuerda que antes de seguir una dieta debes consultar con un especialista, te recomendará qué dieta te vendrá mejor para conseguir tus objetivos sin tener ningún efecto negativo en tu organismo.

MENÚ DIARIO DE LA DIETA DEL ARROZ Y EL ATÚN

Menú de la dieta del arroz y el atún

El siguiente menú deberás repetirlo todos los días, recuerda que solo podrás seguirla un máximo de una semana.

Para desayunar tienes que tomar una infusión y dos piezas de frutas, hasta media mañana en la que tomarás un yogurt descremado con frutas o cereales.

En el almuerzo, atún y arroz, junto con una porción de gelatina light, y podrás comer la cantidad de arroz y atún que desees. A media tarde, un vaso de zumo de frutas cítricas y, más tarde, como merienda, una infusión con una tostada de pan integral con una rebanada de queso light.

Por último, para cenar, nuevamente atún y arroz en la cantidad que quieras y una porción de gelatina light.

Recuerda que debes beber mucha agua a diario, toda la que puedas, será muy buena para la salud y también para aumentar los efectos de la dieta. También es muy importante que para las infusiones utilices edulcorante, en caso de que quieras endulzarlas.

Cuando cocines tus comidas utiliza muy poca sal y poca cantidad de aceite, y siempre usa atún al natural.

Artículo anteriorQué es esclerodermia
Artículo siguienteQué es el modo avión