Cromos y cartas coleccionables de tu infancia que ahora valen un pastizal

-

Son muchas las personas que se dedican a hacer colecciones de lo más diversas. Los cromos y cartas que coleccionamos en nuestra infancia, ahora se han vuelto cosa de adultos y en el mercado de los coleccionistas pueden llegar a costar unos precios de escándalo.

Tanto si eres de los que conservan sus viejas colecciones de cromos y cartas y quieres echar un vistazo por si puedes vender alguno para cambiar de coche o dar la entrada para un piso. O si eres de los ávidos coleccionistas que quieres hacerte con las joyas más destacadas (o quizás tenerlos como un fondo de pensiones) este es tu artículo.

6
Michael Jordan Fleer Rookie uno de los cromos más deseados de la NBA

El 2020, fue un año donde los coleccionistas de cromos de baloncesto se lanzaron a la búsqueda de cromos de sus jugadores favoritos. Los cromos de baloncesto en los EEUU se empezaron a producir en 1910, aunque durante muchos años el béisbol fue el deporte predilecto.

Los cromos de novato de Michael Jordan son unos de los más buscados, el Michael Jordan Fleer Rookie 1986-87 es uno de los cromos más deseados y populares de la NBA que ha llegado a ser vendido por unos 100.000 euros. Sin embargo, está lejos de ser uno de los cromos más caros de baloncesto, Giannis Antetokounmpo y LeBron James son los protagonistas de cromos que se han vendido por 2 millones de dólares.