Quantcast

Miércoles: todo lo que sabemos del spin-off de La familia Addams, de Netflix

Netflix ha mostrado un adelanto de su nuevo proyecto: Miércoles (Wednesday en la versión original). Una serie spin-off de La familia Addams que estará dirigida por el carismático cineasta Tim Burton. Un proyecto que supondrá su debut en el formato de serie de televisión.

Miércoles. Un proyecto del que yo mismo escribí aquí, en el diario, hace varios meses. Uno de mis primeros artículos. Spin-off de La familia Addams, del que apenas había información. A diferencia de hoy, que ya es noticia oficial. ¿Quieres conocer todos los detalles sobre la nueva apuesta de Netflix?

Fecha de estreno del spin-off de La familia Addams en Netflix

Aunque conocemos muchos más datos sobre el spin-off de La familia Addams, en comparación con la noticia anterior, te mentiríamos si decimos que se conoce la fecha de estreno. Es muy pronto para hablar del estreno de Wednesday en el catálogo de Netflix.

Podemos decirte que la teoría de que transcurriría en nuestro tiempo, ofreciendo la visión particular de la joven sobre la pandemia de coronavirus ha sido desmentida. Se producirá un salto en el tiempo, puesto que Miércoles ahora es una estudiante de instituto. Pero no llegarán hasta nuestros días.

La familia Addams

Por lo tanto, y algo que es evidente, la actriz Cristina Ricci no será quien encarne a Miércoles en el spin-off de La familia Addams, de Netflix. Pues la adolescencia ya quedó atrás.