Gran Hermano: míticos vídeos de presentación que te dan vergüenza ajena

En el artículo de hoy vamos a ver los míticos vídeos de presentación de Gran Hermano que te dan vergüenza ajena y que seguro que recuerdas. Ha habido infinitas ediciones de Gran Hermano en nuestro país, y por ello ha habido más de 300 concursantes, cada uno de su padre y de su madre que dan para mucho, muchísimo. Todos se encerraron en la casa de Guadalix para intentar hacerse con el cuantioso premio final, pero lo cierto es que antes de llegar a la casa tuvieron que pasar un casting en que se les grabó realizando un vídeo de presentación para que el gran público les conociera un poco más y se fuesen situando. Ya en estos vídeos, antes de que comenzase la convivencia, algunos de ellos se colocaron como las grandes estrellas de esa edición que comenzaba.

Por ello, vamos a ver algunos de los míticos vídeos de presentación del reality más famoso de nuestro país:

[nextpage]

Han, un chino guay y lo contrario a pringado

Han, Gran Hermano 16

Su vídeo es, sin lugar a dudas, merecedor de estar en esta lista. Han se definía como un chino granadino que estudiaba ingeniería en Madrid porque ser matemático o físico no era guay. Se define como «un chino guay y nada pringado». Confesó que usaba gafas sin cristales “por puro postureo” para demostrar que era “mazo guay”. Por otro lado, dijo claramente que le gustaban los machos ibéricos y que las cualidades que buscaba en un hombre eran únicamente que tuviese «las tres b», bueno, con barriga y buena gente.

[/nextpage][nextpage]

A Palomares le atacó un avestruz antes de Gran Hermano

El siguiente merecedor de estar en esta lista es Javier Palomares. En su vídeo de presentación nos contaba que creció en una finca, que era una cabra, y que cuando cumplió 18 se mudó a Madrid «a liberarse». Su pasión era la música vocal, cantaba en varios coros, cuidaba su pelo con infinidad de productos pero el problema llegó en el momento que se declaró amante de la naturaleza, ya que estaba en un zoo y tenía justo detrás a un avestruz que le agarró del pelo, pero todo quedo en un susto que no pasó a mayores, eso sí, le hizo entrar en el recuerdo de todo fan de Gran Hermano.

[/nextpage][nextpage]

El «verdadero» Miguel Vilas en Gran Hermano

Miguel Vilas, Gran Hermano 17

El vídeo de presentación de Miguel Vilas para Gran Hermano 17 iba genial, se definía como una persona completamente obsesionada con la imagen, era modelo internacional y le importaba bien poco que le tachasen de superficial. “Cumplo todos los cánones de belleza que la sociedad impone” decía, pero llegó el momento en el que dijo que esa persona no existía, que esa persona era irreal y que el verdadero Miguel era el que venía a continuación. En ese momento, Miguel se despojaba del peluquín que cubría su cabeza, dejando «al descubierto» al verdadero Miguel, el que retroalimentaba a ese modelo que había en él pero que tan irreal era.

[/nextpage][nextpage]

Inma, una apasionada del maquillaje

De Guadix pero afincada en Granada, Inma Contreras, concursante de Gran Hermano 7, dejaba claro desde el principio que era una mujer de extremos, que las cosas a medias no le gustaban para nada: “o blanco o negro, o muy discreta o muy llamativa”. Relataba que había tenido una vida bastante difícil, pero que ahora había encontrado su verdadera pasión, el maquillaje. Inma decía que disfrutaba mucho maquillándose, pero que también le encantaba el oro: “me encanta, todo junto… o nada, o mucho”. La última de sus pasiones era la ropa: “muy ceñida y muy moderna”. Por último, nos contaba que siempre había sido juzgada por su imagen.

[/nextpage][nextpage]

A Sindia le encantaba la fruta

Sindia, Gran Hermano 12+1

En su vídeo de presentación para Gran Hermano 12+1, Sindia comenzaba así: “Hola, soy Sindi, y lo que más me gusta del mundo son las naranjas”, ella decía que cuando más feliz se sentía era cogiendo naranjas y mandarinas en el campo, cantando por Camela y patinando con su novio Sergio. La verdad es que prometía, y cuando entró en la casa no defraudó.

[/nextpage][nextpage]

Dani cantaba por Los Caños

Dani Cantaba Por Los Caños

Daniel Santos era un burgalés residente en Madrid y estudiante de arquitectura que se convertiría en el primer concursante de Gran Hermano procedente de Burgos y se consideraba un apasionado del arte, la música y los idiomas. De hecho, confesó en primer lugar que estudiaba chino, recitó algunas frases de Herodes, un personaje al que interpretó en un teatro cuando era pequeño, y también se arrancó a imitar a Pepito grillo y a cantar por Los Caños. Por último, dejó una cosa clara, que sus amigos no podían ser ni feos ni frikis, ahí es nada.

[/nextpage][nextpage]

Las primas Alejandra y Yolanda en Gran Hermano 15

Gran Hermano 15

Las primas más fiesteras provenían de Albacete. Alejandra y Yolanda entraron a Gran Hermano 15 pero dejaron un vídeo de presentación para la historia. En él, hablaron sin tapujos la una de la otra y dejaron perlas como estas: “Es un poco choni. Va de pija, pero no tiene nada”. Por otro lado, nos presentaron al gran amor de sus vidas, “Xanti”, que venía a ser un Citroen Xantia. También nos llevaron de fiesta y dejaron la mítica frase: ¡Que no decaiga el pimba, pimba!

[/nextpage]

Artículo anterior
Artículo siguiente