Fortnite, Warzone, Overwatch: Los juegos con más tramposos

-

La página Surfshark ha hecho un estudio en el que ha mostrado cuáles son los juegos con más tramposos: Fortnite, Warzone o Overwatch encabezan la lista. Pero también ha muchos otros. El estudio se ha centrado solo en juegos de disparos en primera persona .Y también se han centrado en dos tipos de trampas, los Wallhacks y los aimbot. Los trucos no son nada nuevo en los videojuegos. Desde hace años nos hemos encontrado a los típicos tramposos que dan mucha rabia. No son capaces de ganar y necesitan usar trampas ilícitas.

Lo que te puedes esperar de este estudio es que los juegos más jugados son los que más tramposos tienen. Las trampas en los juegos están prohibidas. Normalmente se apoyan en fallos de programación del juego para aprovecharse de la situación y estar en ventaja respecto a otros jugadores. Ya es noticia cuando las grandes desarrolladoras hacen barrido de trampas. Los cheaters, tramposos a los que también se les conoce por este término, son baneados, es decir, se les prohíbe el acceso para siempre. Este estudio está realizado en relación a las búsquedas en YouTube de cada juego y por cada trampa. Vamos a ver cómo está el ránking de los juegos con más tramposos.

3
Warzone

Warzone es una derivación de Call of Duty. Es un juego gratuito que nos ofrece un Battle Royale de hasta 150 jugadores. E incorpora la novedad del gulaj, es decir, cuando te matan, puedes volver a salir si ganas un duelo de 1vs1.

Warzone es el segundo Battle Royale más jugado de la actualidad por detrás de Fortnite. Que sea gratis hace que muchos jugadores lo elijan. No gastan dinero y te dan un título de corte realista y con toda la acción de los Call of Dutys de Activision.

Warzone tiene más de 4 millones de búsquedas de hacks. Lo que más se busca, en un juego de este estilo son trucos sobre Aimbot. El porcentaje, más o menos, entre ambos es de un 60 a 40%. Es noticia cada vez que Activision hace barrido de tramposos.