Fortnite, Warzone, Overwatch: Los juegos con más tramposos

-

La página Surfshark ha hecho un estudio en el que ha mostrado cuáles son los juegos con más tramposos: Fortnite, Warzone o Overwatch encabezan la lista. Pero también ha muchos otros. El estudio se ha centrado solo en juegos de disparos en primera persona .Y también se han centrado en dos tipos de trampas, los Wallhacks y los aimbot. Los trucos no son nada nuevo en los videojuegos. Desde hace años nos hemos encontrado a los típicos tramposos que dan mucha rabia. No son capaces de ganar y necesitan usar trampas ilícitas.

Lo que te puedes esperar de este estudio es que los juegos más jugados son los que más tramposos tienen. Las trampas en los juegos están prohibidas. Normalmente se apoyan en fallos de programación del juego para aprovecharse de la situación y estar en ventaja respecto a otros jugadores. Ya es noticia cuando las grandes desarrolladoras hacen barrido de trampas. Los cheaters, tramposos a los que también se les conoce por este término, son baneados, es decir, se les prohíbe el acceso para siempre. Este estudio está realizado en relación a las búsquedas en YouTube de cada juego y por cada trampa. Vamos a ver cómo está el ránking de los juegos con más tramposos.

2
Fortnite: Qué es aimbot

Otra de las trampas más utilizadas en títulos como Fortnite, Warzone o Overwatch es el Aimbot. También es conocido por otros nombres como Auto-aim o Triggerbots. Son de tipo automático, controlados por la propia máquina.

Están diseñados exclusivamente para los juegos de disparos y su funcionamiento consiste en el que el juego hace que el jugador apunte de forma automática. Algunos títulos como Warzone incorporan unas ayudas de apuntado, pero este Aimbot va más allá.

Cuando estamos apuntando, el arma dispara automáticamente cuando tengamos en la mira a un enemigo. El Aimbot también puede informar de a posición de los enemigos para tener más fácil el fijarlos. También hay trampas al contrario, cuando estés apuntando, la trampa repele a la mira y no puedes apuntar de manera correcta.