Quantcast

10 famosos que se cambiaron de sexo

Hace unos años, era impensable que una persona pudiera cambiar de sexo si así lo deseaba. Muchas personas nacían en cuerpos equivocados, naciendo hombres y sintiéndose mujeres y viceversa, y esto, unido a que era un tema tabú en la sociedad, los convertía en personas deprimidas.

Por suerte, la transexualidad es algo que está cada vez más aceptado en la sociedad, sobre todo en los países occidentales. Tanto es así que ya no es de extrañar que encontremos a famosos actores, deportistas o presentadores de televisión que han cambiado de sexo.

Balian

balian

En el mundo del deporte, en ocasiones todo lo relacionado con el mundo de la homosexualidad o la transexualidad n ha sido bien visto e incluso ha sido tratado como un tema tabú. Pero hubo alguien que lo cambió todo. Se trata de Balian, más conocida anteriormente como Yvonne Buschbaum.

Balian es una deportista de élite que compitió y obtuvo un gran reconocimiento en los juegos olímpicos de Sydney 2000. Más tarde confesó no sentirse cómoda con su cuerpo de mujer e inicio un tratamiento hormonal, convirtiéndose así en uno de los transexuales más atractivos y sexis del mundo.