La fabricación de maquinaria para el tratamiento de superficies

La maquinaria para el tratamiento de superficies se caracteriza por su precisión, sistemas manuales y automáticos. ABShot Tecnics S.L. lleva más de tres décadas operando en el mercado. Este fabricante de máquinas de chorrear dispone de una amplia gama de equipos estándar y a medida para satisfacer la demanda de los clientes.

Estamos ante una empresa líder en el sector y pionera en el desarrollo de productos y técnicas innovadoras. Además, un equipo de ingenieros es el encargado de desarrollar la maquinaria y el proceso que se ajuste a las necesidades del mercado.

Abshot tecnics, empresa puntera en maquinaria para el tratamiento de superficies

El objetivo de Abshot Tecnis S.L. es diseñar, fabricar y comercializar una amplia gama de máquinas chorreadoras para el tratamiento de superficies, supervisadas por un equipo de ingeniería y profesionales en I+D+I. El buen servicio, y la calidad posicionan a esta empresa como referente frente a la competencia.

Destacan principalmente las máquinas de chorreo de arena estándar y las chorreadoras portátiles. Sin pasar por alto las máquinas especiales, que se han creado específicamente para cualquier sector que requiera de un tratamiento superficial.

Además de los equipos específicos para el chorreado, hay otro tipo de propuestas como maquinaria para acabado por vibraciónlavadoras y ultrasonidos. A todo esto, se une una amplia red comercial, así como un departamento de asistencia técnica y transporte para garantizar un servicio inmediato.

Ventajas de las máquinas chorreadoras

A la hora de limpiar una superficie, hay que mejorar la apariencia si, posteriormente, se quiere pintar. Hay distintas técnicas que varían según el área que se vaya a tratar y su estado. Una de las más empleadas es el chorro de arena, una técnica muy efectiva que logra resultados duraderos.

La maquinaria que se emplea permite limpiar y eliminar los residuos en todo tipo de superficies gracias a la expulsión de arena a presión controlada. Obviamente, hay diferentes tipos de arena y grosores según el resultado que se quiera lograr.

Esta técnica es ideal para restaurar fachadas, pero también es muy recomendable para eliminar la suciedad y los restos de pintura en las estructuras metálicas. Además, el chorro de arena favorece la prevención contra la oxidación y aumenta la resistencia del material.

La línea de fabricación de equipos estándar de chorro de arena de esta empresa cuenta con varios modelos de las series “S” y “SV”. La apuesta por un diseño ergonómico y funcional permite desarrollar maquinaria eficaz y económica.

No obstante, si un equipo manual no es la solución para el proceso de chorreado, también hay maquinaria especial automática y trajes a medida, que han contado con el diseño y desarrollo del departamento de ingeniería.

Hay casos particulares que requieren de un estudio pormenorizado para desarrollar el equipo adecuado para satisfacer las necesidades del cliente y garantizar la efectividad.

En resumen, AB SHOT, S.L. pone a tu alcance una amplia gama de maquinaria profesional para garantizar el tratamiento correcto de cualquier superficie. La calidad del trabajo bien hecho y el servicio de atención al cliente son pilares fundamentales de una empresa que cuenta con más de 30 años de experiencia.