Supervivientes: los accidentes más brutales que han sufrido los concursantes

Supervivientes puede parecer un reality al que van los influencers que no tienen muchas preocupaciones a hacerse ricos , pero eso está muy lejos de la realidad. Este programa es uno de los más peligrosos de toda la televisión española. Este reality tiene el objetivo de llevar a sus concursantes a los puntos más peligrosos del cuerpo y la mente humana. Hay que tener en cuenta que aunque tienen cámaras todo el tiempo, están en una isla con unas condiciones de vida muy lejanas a las de los países actuales. Los recursos deben ganárselos pescando o yendo a buscar al bosque alimentos de la propia isla mientras que en las pruebas (si les salen bien) pueden llegar a ganar algo de alimento complementario.

¿Qué es lo que más peligroso dentro de Supervivientes?

Supervivientes Los Accidentes Más Brutales Que Han Sufrido Los Concursantes

Quitando el hecho de que están expuestos a condiciones muy duras en cuanto a la alimentación, la parte que más sufre en este tipo de programas no deja de ser la mente. Gran parte de los concursantes tienen que ser atendidos por problemas psicológicos además de los físicos durante todo el desarrollo del programa.

Incluso algunos concursantes han llegado a estar a punto de morir en el programa. Al fin y al cabo, no solo pueden tener problemas de alimentación o psicológicos sino que también pueden tener encuentros con insectos de la isla que puedan causar problemas graves. Por supuesto, no para todos la isla es tan extrema, pero para algunos concursantes sí que lo ha sido. Quizá podamos llamarlo mala suerte.