Rocío Flores el nuevo retoque estético que la ha transformado por completo

-

Rocio Flores viene pisando fuerte y es que ya hace un año que comenzó la aventura que le cambió la vida. La joven había estado bastante desaparecida del panorama televisivo hasta que decidió presentarse a Gran Hermano VIP y a Supervivientes. Este tipo de concursos siempre dan un salto a la fama y no fue diferente para Rocio. No obstante, después de haber participado en estos dos programas desapareció de nuevo de la televisión y muchos se preguntan qué ha pasado con ella.

2
¿A qué se ha sometido la hija de Antonio David?

Rocío se ha sometido a una bichectomía que consiste en extirpar las bolas de Bichat. Este es un tejido que está en la zona de los pómulos. Al quitarlas lo que se consigue es una apariencia mucho más delgada. A todos nos pasa que cuando engordamos se suele notar en las mejillas y es por eso que ella ha decidido adelgazar esa zona.

La propia clínica a la que ha acudido para realizarse la operación ha sido la que se ha encargado de compartir por las redes sociales el antes y el después de la joven lo que ha dejado sorprendido al público.