¡Así no! Has estado toda la vida limpiando mal las gafas

-

Probablemente no haya nadie que haya caído en la tentación de limpiar los cristales de las gafas con el borde de la camiseta. Hay muchos errores que cometemos a la hora de limpiar los cristales de las gafas que nos pueden salir bien caros, ya que es muy frecuente que los cristales se arañen.

Las gafas de ver y las de sol necesitan una serie de cuidados para así prevenir que las lentes no se estropeen. Vamos a contarte una serie de errores muy comunes que cometemos a la hora de limpiar los cristales de las gafas y que deberás evitar y sustituir por el modo adecuado de limpieza.

2
CÓMO LIMPIAR LAS LENTES CORRECTAMENTE

Así que ya sabes lo que no debes hacer: no limpiar las gafas con papel de cocina, papel higiénico, servilletas o camisetas. Si evitas hacer esto vas a conseguir que tus gafas duren más tiempo, ya sabemos que las gafas, en especial las de vista, suelen suponer una inversión, así que lo mejor será cuidarlas correctamente.

Vamos a contarte cómo puedes limpiar tus gafas correctamente en ocho sencillos pasos y comprobarás cómo después de hacer esto tus lentes parecerán salidas de fábrica.