Todo lo que se sabe sobre el smartwatch de Facebook

Los smartwatch se han convertido en uno de los relojes más populares del momento. Muestra de ello, es que Facebook vendrá a hacerse notar con uno de estos accesorios, que desde el año pasado, han experimentado un mayor volumen en ventas en la comunidad tecnoadicta, que luce ahora mismo en sus muñecas algunos de estos atractivos de marcas que llevan el liderazgo en el mercado. Todos estamos claros de la imponencia de la empresa de Mark Zuckerberg. Sin embargo, con este tipo de dispositivos, es algo curioso.

Pero no nos debe sorprender, viniendo de una gran compañía que es un toda una revelación en este mundo digital y no para de crecer. Con el objetivo de seguir marcando esa hegemonía que los ha caracterizado, buscará un puesto dentro de los relojes donde ya han iniciado con mucha fuerza para traer su línea de productos. Os diremos de qué se trata, y si ya se sabe el precio o cuándo llegarán a estrenarse.

Smartwatch de Facebook… Te desvelamos los secretos del proyecto

Smartwatch De Facebook… Te Desvelamos Sus Secretos

Si bien es cierto que este proyecto de smartwatch de Facebook está en pleno desarrollo, las primicias se han estado colando en los últimos días. Y es que, el gigante de las redes sociales ha comenzado a trabajar en un reloj inteligente que estará arribando al mercado digital, que ya sabemos tiene mucha competencia.

Pese a ello, con esa estampa que tiene la compañía, realmente será una atracción para las personas que querrán al menos probarlo a ver cómo funciona. Una de las consideraciones iniciales que se tiene sobre este dispositivo, es que se estrenará mediante un extraordinario ecosistema, que permitirá hacerle frente a la línea de relojes que están ahora amino en el mercado, siendo para Xiaomi, uno de los más baratos, ese rival a vencer. De hecho, al parecer Facebook vendrá con accesibilidades fitness de lujo para todos los amantes del cuerpo sano.