Google Chrome: por qué deberías empezar a usar el modo incógnito

-

El modo incógnito es una función que el navegador Google Chrome tiene integrado de forma nativa. Es probable que no lo hayas llegado a usar todavía, a menos que quisieras que algo no quedara registrado en el historial de tu navegador web. Pero lo cierto es que son muchas más las cosas que puedes hacer con este modo, y que deberías aprovechar.

Ya que seguramente no conoces todas las ventajas que ofrece el modo incógnito que tienes disponible en Google Chrome, hemos hecho una breve lista de razones. A continuación, te detallamos por qué usarlo y los beneficios que sacarás a cambio de ello.

6
¿Es de fiar el modo incógnito de Google Chrome?

es seguro el modo incognito

Lo cierto es que estas son solo algunas de las razones por las que deberías usar el modo incógnito de Google Chrome. Pero en definitiva, queda claro que es seguro. Eso sí, no debes confiar al 100%. Pero te vendrá bien para entrar en sitios dudosos o evitar dejar una sesión de tus cuentas abierta por descuido en un ordenador o dispositivo ajeno.

Pero si lo que necesitas es una protección más absoluta, una buena idea es recurrir al uso de una VPN, de lo cual ya te hemos hablado en anterioridad, y puedes ver en el link que te hemos dejado.

Siguiente