Las mejores extensiones de Chrome para 2021

Si quieres sacarle el máximo partido a Google Chrome, pero no sabes cómo hacerlo, hoy os traemos un recopilatorio de las mejores extensiones para aprovechar el máximo de funciones que te ofrece el navegador. Estas extensiones también pueden servirte para otro navegador, siempre y cuando sean compatibles con los mismos elementos que Chrome.

Si eres un usuario muy curioso y te gusta utilizar las diferentes extensiones que te permite Google Chrome, este recopilatorio te ofrecerá alguna nueva herramienta que no conocías. Si por el contrario no sueles utilizar extensiones y utilizas el navegador de Google tal cual, seguro que si te quedas leyendo encontrarás alguna que te resulte interesante y empieces a utilizarla.

[nextpage]

Auto-Incognito Filter

Extension Chrome Auto-Incognito Filter

Empezamos este recopilatorio con una extensión de Chrome que en muchas ocasiones puede serte muy útil. Gracias a esta extensión vas a poder cargar cualquier página web en modo incógnito aunque realmente la hayas abierto con el modo normal cuando abres el navegador.

Para ello, solo tienes que agregar la URL de la página web que quieras hacer en el filtro personalizado. Una vez lo hayas hecho, las siguientes veces que vayas a entrar en el dominio de esa web, automáticamente se abrirá el modo incógnito y no se quedará guardado el registro en el historial del acceso.

[/nextpage]

[nextpage]

Ceev de Chrome

Ceev Extension De Chrome

Esta extensión de Chrome puede servirte de ayuda si no sabes como crear un Currículum desde 0. Y es que es una de las más famosas por tener opciones de personalización muy buenas y una gran rapidez. Para que te hagas una idea, con un simple clic Ceev puede crear un currículum muy atractivo que llame la atención a través de Linkedin. Ofrece una buena cantidad de plantillas y tipografías diferentes, para que tengas variedad donde elegir y puedas tenerlo a tu gusto sin tener que escribir nada.

Puedes empezar a crear el currículum pulsando en el botón proceder y después dentro de su interfaz tan intuitiva, seleccionar las fuentes, iconos, colores etc que quieras utilizar para tu currículum. Una vez lo hayas terminado de personalizar a tu gusto puedes descargarlo en PDF o también imprimirlo en papel directamente.

[/nextpage]

[nextpage]

Click&Clean

Click&Amp;Clean Extencion Chrome

Si quieres proteger tu privacidad online, esta extensión de Chrome puede ser de gran ayuda. Y es que muchas veces tenemos que elegir entre utilizar un navegador sencillo y fácil de usar como Chrome, pero a cambio de tener que estar borrando constantemente nuestros datos como el historial, las cookies y el caché.

Pues suelen recopilar un gran número de datos del usuario que lo utiliza, o por otra parte utilizar unos navegadores no tan famosos, pero que protejan tu privacidad. Pues bien, gracias a esta extensión vas a poder utilizar Chrome, pero también protegiendo tu privacidad y tus datos una vez que cierres el navegador.

Y es que a través de un solo botón vas a poder borrar todo lo que acumula Chrome cuando haces una búsqueda, tu memoria caché, las búsquedas de links, las cookies de los sitios web que hayas visitado, y el historial de búsqueda. Una vez que descargues esta extensión, te aparecerá el botón automáticamente en la barra de herramientas. También se puede encargar de borrar tu historial e incluso, liberar espacio de tu almacenamiento o buscar algún posible malware que tengas en el dispositivo.

[/nextpage]

[nextpage]

CrxMouse Chrome Gestures

Crxmouse Chrome Gestures

Puedes utilizar esta extensión para controlar la navegación dentro de Google Chrome con un sistema de gestos que puedes personalizar dentro de Chrome para tenerlo a tu gusto. Con estos gestos vas a poder navegar más rápido, al poder abrir y cerrar pestañas, navegar hacia adelante o retroceder, abrir el historial, etc.

Usando los gestos personalizables vas a ahorrar mucho tiempo para hacer tareas que requieran clicks de ratón o atajos en el teclado. Tienes todos los gestos que puedes usar disponibles en la base de datos de la herramienta y configurarlo para tener los que tu quieras.

[/nextpage]

[nextpage]

Dark Reader de Chrome

Dark Reader

Seguimos este recopilatorio de las mejores extensiones de Google Chrome con esta que te da la posibilidad de poner el modo oscuro dinámico en todas las páginas webs en las que entres. No solo a la del modo oscuro de fondo con las letras blancas, sino que al ser «dinámico» el dispositivo va a analizar las imágenes y los colores del sitio web para ajustar el brillo siempre que sea necesario.

También te da la posibilidad de añadir el modo claro, pero brillo reducido y colores más tenues como el sepia. En general, con esta extensión vas a poder personalizar tanto el brillo que quieras en las páginas web como establecer la intensidad de los colores de las imágenes incluso pudiendo llevarlos a colores grises. También puedes seleccionar en qué páginas web quieres que se aplique el tema dinámico y cambiar la configuración para cada una.

[/nextpage]

[nextpage]

DuckDuckGo Privacy Essentials

Duckduckgo Privacy Essentials

Uno de los mejores navegadores web que puedes utilizar si necesitas proteger tu privacidad. A diferencia de los gigantes como Chrome o Bing, DuckDuckGo se esfuerza para mantener protegidos los datos de los usuarios. Para que puedas mantener protegidos todos tus datos, han creado una extensión para los navegadores que utiliza un pack de diferentes herramientas para poder llevarlo a cabo.

Gracias a esta extensión vas a poder hacer las búsquedas que quieras online, pero de forma privada sin que queden registradas en tu historia. También vas a poder bloquear los rastreadores que hay ocultos de seguimiento en algunos sitios web. Además de obligar al navegador a crear una conexión cifrada de extremo a extremo para proteger todos tus datos.

[/nextpage]

[nextpage]

Documentos de Google sin conexión

Documentos De Google

Esta extensión de Google Chrome te será realmente útil. Sobre todo si sueles necesitar de documentos en blanco para trabajar o incluso como una alternativa al convencional word. Y es que la ventaja de los documentos de Google con respecto a los demás es la posibilidad de poder seguir trabajando en tu documento durante viajes o en lugares donde no haya muy buena cobertura.

Puedes fijar los documentos que quieras tener offline, y poder editarlos en cualquier momento sin necesidad de tener Internet. De esta forma, si necesitas trabajar en el contenido de tu documento, escribiendo, editando o lo que sea, puedes tener la seguridad de que Google guardará todo tu progreso y todo quedará tal cual lo dejaste la última vez.

[/nextpage]