Quantcast

Las mejores extensiones de Chrome para 2021

Si quieres sacarle el máximo partido a Google Chrome, pero no sabes cómo hacerlo, hoy os traemos un recopilatorio de las mejores extensiones para aprovechar el máximo de funciones que te ofrece el navegador. Estas extensiones también pueden servirte para otro navegador, siempre y cuando sean compatibles con los mismos elementos que Chrome.

Si eres un usuario muy curioso y te gusta utilizar las diferentes extensiones que te permite Google Chrome, este recopilatorio te ofrecerá alguna nueva herramienta que no conocías. Si por el contrario no sueles utilizar extensiones y utilizas el navegador de Google tal cual, seguro que si te quedas leyendo encontrarás alguna que te resulte interesante y empieces a utilizarla.

Auto-Incognito Filter

extension chrome auto-incognito filter

Empezamos este recopilatorio con una extensión de Chrome que en muchas ocasiones puede serte muy útil. Gracias a esta extensión vas a poder cargar cualquier página web en modo incógnito aunque realmente la hayas abierto con el modo normal cuando abres el navegador.

Para ello, solo tienes que agregar la URL de la página web que quieras hacer en el filtro personalizado. Una vez lo hayas hecho, las siguientes veces que vayas a entrar en el dominio de esa web, automáticamente se abrirá el modo incógnito y no se quedará guardado el registro en el historial del acceso.