Dieta del factor 5: los alimentos que debes comer para perder un montón de kilos rápido

-

Con 5 comidas al día, aunado a 5 minutos de ejercicios, durante 5 semanas, representa ser la fórmula de la dieta del factor 5, con la firme intención de bajar muchos kilos en poco tiempo. Y es que, estamos en presencia de uno de los planes revolucionarios de este mundo tan diverso del comer bien, para lograr grandes resultados, que cada vez más van consolidándose en el gusto de las personas.

Contrario a lo que muchos suelen pensar, dejar de comer no es lo que te ayudará, sino más bien, teniendo en cuenta cuáles son los alimentos que te ayudarán a bajar de peso, los podrás incluir dentro de una rutina que no es compleja para apuntarse, ni muchísimo menos restrictiva, como suelen ser muchas, y llegan realmente a aburrir a las personas. Te traemos el listado definitivo de comidas a implementar y su aportes para el cuerpo.

8
Líquidos

Cerramos con broche de oro con la fuente de vida para todo ser vivo. Se trata del agua. Tomar agua no es simplemente para estar hidratado, sino que se sabe de sus poderes tan enormes de mejorar el sistema inmunológico, limpia el organismo, aleja los dolores de cabeza, y es esencial para tu salud.

Además, no puedes bajar de peso si no te mantienes hidratado, y liberas toxinas que pueden estar alojadas en tu cuerpo. Podrías tomar batidos de frutas sin azúcar, caldos de pollo, o algunas cremas tipo consomé que no tengan sólidos, la idea es que tengas los líquidos que necesitas diariamente.

Siguiente