Cruella: fecha de estreno, tráiler y detalles sobre la adaptación de Disney

-

101 Dálmatas es una película animada del año 1961, que cuenta la historia de unos cachorros dálmatas perseguidos por una cruel villana que los quiere para quitarles su piel y con ella hacerse un abrigo de piel genuina de Dálmatas, específicamente 101. Esta villana es nada más que Cruella de Vil, una psicópata y cruel mujer que no descansará hasta lograr su cometido. Y según tu horóscopo tú puedes tener su personalidad.

2
Sus vasallos

Cruella de Vil se apoya en sus dos fieles sirvientes que la siguen ciegamente en cada fechoría por conseguir las pieles de animales. En todas las versiones películas, novela y serie, ella es una empresaria; dueña de una empresa dedicada a la fábrica de abrigos donde trabaja Anita, la dueña de los Dálmatas y es su diseñadora de abrigos.

Su obsesión por los animales es por lo más pequeños cuya piel es delicada y suave porque la de los animales viejos es gruesa y desgastada, lo que hace que la gente no los prefiera para hacer los abrigos.  Esto hace de Cruella de Vil una villana bien psicópata pues persigue a los más indefensos y débiles y la vas a poder ver directamente en Disney+.