US again: así es el corto sin diálogos que podrás ver antes de Raya y el último dragón

-

Las mentes creativas siguen haciendo de las suyas con todo y pandemia. US again es el corto sin diálogos que vendrá antes de Raya y el último dragón, otra de las cartas fuertes que traerá Disney para este 2021, donde se sabe no la tendrán nada fácil. Y es que, siendo la innovación uno de los tópicos fundamentales para ver luz en los actuales momentos, habiendo diversidad de títulos, el gigante de la fantasía y la animación de todos los tiempos, buscará seguir siendo líder indiscutible de este género que ha ido creciendo conforme han pasado los años.

Tenemos todos los detalles de lo que supone el arribo de Us again, para que de una vez por todas lo apuntes como una de las piezas claves para no perdértelo en su estreno, que está a la vuelta de la esquina. Así que, si todavía no habías escuchado hablar de este corto, nosotros te daremos un repaso por lo que traerá para el disfrute de todas las familias.

3
Detalles con la suscripción para ver a Raya y el último dragón

Si bien es cierto que tanto Us again como Raya y el último dragón pintan muy bien para consolidarse en el gusto de la audiencia, es importante precisar que el hecho de que Disney ha apostado por una suscripción premium, puede jugarle una mala pasada, cosa que no se vio ni con Mulán ni mucho menos con Soul. Aunque sabemos que los fanáticos con el objetivo de quedarse en casa, puede que sí paguen por ver la película.

El extra de 21,99 euros que se habla en medio de la suscripción, ha puesto en malestar a muchos, pero también debemos reconocer que el buen fanático siempre sentirá tentación por disfrutar de sus contenidos favoritos.

Sin embargo, el guiño directo que se nos ha dado es el de ir a las salas de cine, a sabiendas de que todavía estamos en pandemia. Pese a ello, todo girará en torno a lo que cada fans decida frente a este panorama donde el lema es quedarse en casa como prevención ante la situación de emergencia por el Covid-19.