US again: así es el corto sin diálogos que podrás ver antes de Raya y el último dragón

-

Las mentes creativas siguen haciendo de las suyas con todo y pandemia. US again es el corto sin diálogos que vendrá antes de Raya y el último dragón, otra de las cartas fuertes que traerá Disney para este 2021, donde se sabe no la tendrán nada fácil. Y es que, siendo la innovación uno de los tópicos fundamentales para ver luz en los actuales momentos, habiendo diversidad de títulos, el gigante de la fantasía y la animación de todos los tiempos, buscará seguir siendo líder indiscutible de este género que ha ido creciendo conforme han pasado los años.

Tenemos todos los detalles de lo que supone el arribo de Us again, para que de una vez por todas lo apuntes como una de las piezas claves para no perdértelo en su estreno, que está a la vuelta de la esquina. Así que, si todavía no habías escuchado hablar de este corto, nosotros te daremos un repaso por lo que traerá para el disfrute de todas las familias.

1
«Nosotros de nuevo» en las pantallas

Us again pisará con fuerza en nuestras pantallas para desvelarnos un impactante trabajo que será el fiel acompañante de Raya y el último dragón. Y es que, esta modalidad de cortos, han sido la constante desde hace algún tiempo en las producciones que traía Pixar, y se mostraban antes de que la cinta estrella se estrenará en cuestión.

De hecho, en su momento, cuando la compañía apelada a este tipo de recursos siempre lograba captar la atención de muchísimas personas, y claro las críticas también se hacían parte de ellos. Sin embargo, es una fórmula que calza perfectamente en esta era donde se busca, ante todo un tono fresco en las filmografías, y no caer en los mismo inicios lineales que ya estamos acostumbrados a ver en esta y otras compañías.

Cabe destacar, que supone no solamente un desafío para la misma producción, sino para los mismos competidores de la industria, que tendrán que hacerle frente a un Disney repotenciado que tiene la fama de que todo lo convierte en oro rápidamente.

Atrás