Minds: la red social que te da dinero por publicar

-

Las redes sociales avanzan al ritmo de las nuevas tecnologías. Una de las apps que se ha destacado, y no es nada nueva, y puedes ganar dinero es con Minds; un tipo de plataforma muy integradora que te abre un abanico de posibilidades para ser un adicto a las Tecnologías de la Información y Comunicación, al tiempo que le saques el máximo partido a sus recursos para generar un dinero extra de lo que publicas.

Hoy en día, hay muchos sitios que cumplen con esta similitud. De hecho, es uno de los temas del momento en cuanto a trabajo se refiere estando atento al ordenador, o con un simple dispositivo inteligente. Como queremos que te apropies de Minds, te diremos de qué se trata, cuál es su funcionamiento, y de qué forma puedes meterte en ella y ganar pasta, que es muy importante en estos tiempos.

7
Una red social segura

Muchísimos analíticos en la web 2.0, y lo que supone el avance de las redes en esta sociedad moderna, han enfatizado que Minds es una de las más seguras de la actualidad. Ha representado ser una alternativa para algunos países de Asia, al menos, para enviar mensajes mediante el cifrado de extremo a extremo, aprovechar su código abierto y el registro que se hace de forma anónima.

Asimismo, como los contenidos son los que te darán dinero, existe libertad de expresión, respeto por las ideas de los usuarios, mucha transparencia, y sobre todo, un entorno donde no hay distinción de clase, sexo, nacionalidad ni da que se la parezca.

Siguiente