Minds: la red social que te da dinero por publicar

Las redes sociales avanzan al ritmo de las nuevas tecnologías. Una de las apps que se ha destacado, y no es nada nueva, y puedes ganar dinero es con Minds; un tipo de plataforma muy integradora que te abre un abanico de posibilidades para ser un adicto a las Tecnologías de la Información y Comunicación, al tiempo que le saques el máximo partido a sus recursos para generar un dinero extra de lo que publicas.

Hoy en día, hay muchos sitios que cumplen con esta similitud. De hecho, es uno de los temas del momento en cuanto a trabajo se refiere estando atento al ordenador, o con un simple dispositivo inteligente. Como queremos que te apropies de Minds, te diremos de qué se trata, cuál es su funcionamiento, y de qué forma puedes meterte en ella y ganar pasta, que es muy importante en estos tiempos.

Qué es Minds

Qué Es Minds

Minds funciona bajo el dominio minds.com. Estamos en presencia de una red social muy influyente en los actuales momentos, que tiene ya casi 6 años en el mercado digital de las tecnologías. Y es que, a pesar de que se presenta con muchísima imponencia para exprimir sus recursos, pocas personas conocen realmente de ella.

Su lema de acción es el blockchain, por lo cual, como usuario de esta plataforma, tienes la forma de ganar mucho dinero o bien sea las populares criptomonedas que son una sensación ahora mismo; todo esto con el hecho de que utilices el sitio web. Es más, podríamos considerarlo un trabajo estando en casa, o algo extra para mejorar tu situación económica.