Nintendo Switch: Los juegos de SNES más divertidos para jugar

-

La suscripción online de Nintendo Switch nos da acceso a una serie de los mejores juegos gratuitos de Super Nintendo en la actual consola. Para poder acceder a ellos debes de entrar en la eShop de Nintendo, y si tienes la suscripción activa, descargarte el programa. Lo hay tanto de Super Nintendo como de Nintendo. Pero aquí vamos a tratar los mejores juegos para jugar en “El cerebro de la bestia”.

A día de hoy hay 32 juegos y se espera la inclusión de algunos más a lo largo del tiempo. De hecho, Nintendo los ha ido metiendo en distintos meses. De lanzamiento llegaron 20 de los mejores títulos de la consola. En diciembre de 2019 se incorporaron 4 juegos más entre los que destaca Super Punch-Out!!. Febrero, mayo, julio y septiembre también agregaron juegos al catálogo. Y ahora acaban de llegar hasta Super Nintendo 3 títulos más: Doomsday Warrior, Psycho Dream y Prehistorik Man. Se pueden jugar de forma gratuita con tu suscripción y también a través de internet. Vamos a ver los mejores para disfrutar.

7
F-Zero

F-Zero fue otro de esos títulos que marcó un antes y un después en el género de las carreras. Eran coches futuristas y voladores que tenían que recorrer un circuito delimitado por luces y en el que sufrías daños.

Las carreas eran a altas velocidades y teníamos 15 circuitos por recorrer. Más que coches eran casi naves espaciales. Lo más interesante era la alta velocidad y la fluidez con la que se veía el juego y que en Nintendo Switch se reproduce fielmente.

También los rivales a los que nos enfrentábamos. Teníamos que competir en carreras con hasta 20 vehículos. Hasta no hace muchos tiempo, eso de poner a más de 8 o 10 coches en carrera era impensable. F-Zero colocaba 20 e iba tan fino. Si quieres correr a más de 400 kilómetros por hora en carreras frenéticas, F-Zero es tu título.

Siguiente