Nintendo Switch: Los juegos de SNES más divertidos para jugar

-

La suscripción online de Nintendo Switch nos da acceso a una serie de los mejores juegos gratuitos de Super Nintendo en la actual consola. Para poder acceder a ellos debes de entrar en la eShop de Nintendo, y si tienes la suscripción activa, descargarte el programa. Lo hay tanto de Super Nintendo como de Nintendo. Pero aquí vamos a tratar los mejores juegos para jugar en “El cerebro de la bestia”.

A día de hoy hay 32 juegos y se espera la inclusión de algunos más a lo largo del tiempo. De hecho, Nintendo los ha ido metiendo en distintos meses. De lanzamiento llegaron 20 de los mejores títulos de la consola. En diciembre de 2019 se incorporaron 4 juegos más entre los que destaca Super Punch-Out!!. Febrero, mayo, julio y septiembre también agregaron juegos al catálogo. Y ahora acaban de llegar hasta Super Nintendo 3 títulos más: Doomsday Warrior, Psycho Dream y Prehistorik Man. Se pueden jugar de forma gratuita con tu suscripción y también a través de internet. Vamos a ver los mejores para disfrutar.

6
Super Punch Out!!

Otro de los juegos que marcó una época en NES fue Punch-Out!! SNES recibía la segunda parte, una continuación con mejores gráficos e innovaciones visuales. Pero con la misma gracia y tensión del boxeo.

Ahora puedes jugar en Nintendo Switch a este título en el cual se han inspirado otros juegos de boxeo coetáneos e incluso nos atreveríamos a apostar a que ARMS tiene cierto punto de parecido.

En Super Punch-Out!! Somos Little Mac. Un boxeador novato que lucha por hacerse con el campeonato mundial de los pesos pesados. Para ello, deberá ir derrotando a multitud de boxeadores de lo más extravagante. Un imprescindible sin duda.