Quantcast

Nintendo Switch: Los juegos de SNES más divertidos para jugar

La suscripción online de Nintendo Switch nos da acceso a una serie de los mejores juegos gratuitos de Super Nintendo en la actual consola. Para poder acceder a ellos debes de entrar en la eShop de Nintendo, y si tienes la suscripción activa, descargarte el programa. Lo hay tanto de Super Nintendo como de Nintendo. Pero aquí vamos a tratar los mejores juegos para jugar en “El cerebro de la bestia”.

A día de hoy hay 32 juegos y se espera la inclusión de algunos más a lo largo del tiempo. De hecho, Nintendo los ha ido metiendo en distintos meses. De lanzamiento llegaron 20 de los mejores títulos de la consola. En diciembre de 2019 se incorporaron 4 juegos más entre los que destaca Super Punch-Out!!. Febrero, mayo, julio y septiembre también agregaron juegos al catálogo. Y ahora acaban de llegar hasta Super Nintendo 3 títulos más: Doomsday Warrior, Psycho Dream y Prehistorik Man. Se pueden jugar de forma gratuita con tu suscripción y también a través de internet. Vamos a ver los mejores para disfrutar.

Yoshi’s Island

Esta elección ha sido muy complicada así que en Super Mario World 2: Yoshi’s Island vamos a reunir a toda la saga, empezando por Super Mario AllStars y Super Mario World. Este título reúne todo lo mejor de las plataformas.

Aquí no controlaremos al archiconocido Mario. En esta versión del juego para Nintendo Switch tomaremos las riendas de Yoshi, el pequeño dinosaurio escupehuevos verde. Tendremos la misión de cuidar de Baby Mario y devolvérselo a su familia sano y salvo.

Nintendo ya derrochaba imaginación a la hora de implementar novedades jugables. Y se puede observar perfectamente en este Yoshi’s Island. Con muy poco, han hecho uno de los mejores juegos de plataformas de la historia.