Quantcast

Nintendo Switch: Los juegos de SNES más divertidos para jugar

La suscripción online de Nintendo Switch nos da acceso a una serie de los mejores juegos gratuitos de Super Nintendo en la actual consola. Para poder acceder a ellos debes de entrar en la eShop de Nintendo, y si tienes la suscripción activa, descargarte el programa. Lo hay tanto de Super Nintendo como de Nintendo. Pero aquí vamos a tratar los mejores juegos para jugar en “El cerebro de la bestia”.

A día de hoy hay 32 juegos y se espera la inclusión de algunos más a lo largo del tiempo. De hecho, Nintendo los ha ido metiendo en distintos meses. De lanzamiento llegaron 20 de los mejores títulos de la consola. En diciembre de 2019 se incorporaron 4 juegos más entre los que destaca Super Punch-Out!!. Febrero, mayo, julio y septiembre también agregaron juegos al catálogo. Y ahora acaban de llegar hasta Super Nintendo 3 títulos más: Doomsday Warrior, Psycho Dream y Prehistorik Man. Se pueden jugar de forma gratuita con tu suscripción y también a través de internet. Vamos a ver los mejores para disfrutar.

Tras el éxito que supuso la saga de The legend of Zelda en la Nes y posteriormente en GameBoy, no podía faltar una secuela para SNES. Es el tercero y uno de los más imprescindibles de esta consola.

Ahora puedes jugar en Nintendo Switch al título A link to the past. Acompañarás a Link, el protagonista a través de distintos mundos tan solo atravesando un espejo. Y contarás con tu espada maestra para salvar a la princesa.

Mucha exploración, gráficos impresionantes para la época y una de las obras maestras de la historia de Nintendo. Y por suerte, puedes disfrutarlo sin pagar un euro y en tu consola de última generación Nintendo Switch.